Colores fríos y minimalismo en Amsterdam

Esta vivienda en Amsterdam, el hogar de la directora creativa de un estudio de interiorismo de renombre, el Studio Piet Boon, fue en su día un taller de reparación de barcos, lo que intuyo le proporciona una localización extraordinaria, cerca de algún canal y tres plantas de altura con algunos techos con enormes claraboyas que […]

Pequeñas historias de archivo

Un espejo sin espejo [] A mirror without a mirror

Pues sí, para quienes piensen que en decoración todo está ya inventando, aquí viene un chiflado de la tecnología y se inventa el espejo sin espejo. Su nombre: Daniel Rozin. La utilidad de su invento: ¿? (se admiten sugerencias).

El tema va así: coges 830 trocitos de madera, los colocas uno junto haciendo la forma de un marco y los conectas a cientos de mini-motores controlados por un ordenador. Luego instalas una cámara en el centro del “espejo” y haces que los pequeños paneles se muevan según lo que ese objetivo ve. ¿El resultado? No tiene una definición como para pintarse la raya del ojo, pero tiene su aquél…

Da al Play y compruébalo por tí mismo (espera a la mitad del vídeo que es cuando realmente se ve cómo funciona).

Más detalles sobre este espejo aquí.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C