El antes y después de un loft parisino de 63 m2

Está claro que si esta vivienda parisina anda sobrada de algo es de luz natural, toda la que le entra en el techo de este espacio “vital” que engloba, cocina, sala de estar y zona de comedor, todo unido, todo acogedor, todo pensado al milímetro para aprovechar al máximo los 63 m2 que parecen el […]

Pequeñas historias de archivo

Proyecto de Beale-Lana · Beale Lana Interior design

kips bay beale lana 1

Este tandem de interioristas, Randall Beale y Carl Lana, montaron su estudio neoyorkino allá por 1992. Antes de dedicarse al diseño de interiores, habían estado muy vinculados al mundo de la moda y al escénico, lo que les inspira claramente a la hora de crear unos ambientes muy elegantes pero con un toque de sofisticación casi teatral. Por supuesto, combinan piezas modernas con clásicos del diseño del S. XX e incluso piezas de anticuario.
Basta echar un vistazo a este proyecto: la Kips Bay Showhouse.

kips bay beale lana 2

kips bay beale lana 3

kips bay beale lana 4

kips bay beale lana 5

kips bay beale lana 6

No se pueden combinar elementos más dispares guardando aún así sintonía y orden: sillas de forja que parecen sacadas de un castillo medieval, esculturas y bustos de inspiración clásica, piezas clave del diseño escandinavo de mediados del siglo pasado, lámparas vintage de cristal veneciano y metálicas, una escalera a lo Falcon Crest y, para rematar, hasta un par de tablas de surf.

Fotos · Photos: Beale Lana

GuardarGuardar

GuardarGuardar





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C