micasa

Unlofting. O del arte de poner las paredes justas y necesarias.

Un-lofting. Lo que viene siendo “Desloftearse”, dejar la vida loft detrás. Unlofting es el ingenioso concepto que el equipo de interioristas de Egue y Seta utilizan para definir la necesidad de volver a poner tabiques, de separar estancias según usos y de crear zonas más privadas dentro de casa después de que una vivienda careciera […]

Pequeñas historias de archivo

Chaiselongues & Daybeds à la française

He sacado las fotos de estos maravillosos canapés, camas de día, chaiselongues, bancos o como queráis llamarlos de la web Decorati, donde además de un montón de ideas para decorar vuestra casa, podréis ver una selección de artículos vintage y actuales realmente impresionante. Me gusta especialmenta la última propuesta con la base de terciopelo morado y esos cojines tan fabulosos… Qué riqueza en los tejidos. La foto de inicio está sacada de la web de Coté France.

You may call them benchs, daybeds or chaiselongue… they are just gorgeous and very useful. I’m still impressed by the colours of the last one, with this absolutely glamorous purple velvet fabric. And the cushions… I have taken all this pictures from Decorati website where you will find these and much more ideas, both vintage and new. The image on top belongs to Cote France website.

4 comentarios

  1. 30 junio 2008

    Un día vi un cartel en una tienda y lo llamaban “CHESLÓN”… Lástima de cámara.

  2. 30 junio 2008

    Ignatia, invéntate otra excusa… ¿tú sin cámara de fotos encima? ya, ya…

  3. 30 junio 2008

    Son divinos!
    Tenemos que inventarles un nombre lindo en español, jaja.

  4. 1 julio 2008

    Hola Karina. Imagínate si además tenemos que pensar en todas las variantes que el español tiene por el mundo… Seguro que en Argentina tampoco se llaman así…





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C