La(s) casa(s) de Carolina Herrera de Báez en Madrid. Una de boho super chic.

Sospechaba que las telas jugarían un papel protagonista en el hogar de la hija de una de las diseñadoras de moda más influyentes de todo el s. XX y lo que llevamos del XXI, ella misma, Carolina Herrera de Báez, diseñadora y creativa, y acerté. Bueno, más que acertar me quedé incluso corta. No hay […]

Pequeñas historias de archivo

Tocadores [] Vanities

La quintaesencia de la femineidad: un pequeño tocador donde colocar un juego vintage, un par de fotos o todos tus perfumes. La verdad es que yo no lo tengo y tampoco lo echo de menos, porque me arreglo con el baño, pero me parecen rincones con mucho encanto dentro de un dormitorio.

The quintessence of feminity: a little dressing table to put a vintage set, a couple of photos or display all your perfumes. I must admit I don’t have this at home (my bathroom is enough for me) but these little places in the bedrooms are so inspiring…

Foto / Photo: James Tse via Desire to Inspire

Foto / Photo: Ken Hayden


Dejadme rematar con éste, tan poco «femenino», tan sobrio y funcional, pero tan ESCANDINAVO… Es un diseño del impecable, grande y genial diseñador y arquitecto danés Poul Henningsen. ¿Tocador? Sí, pero también mesita auxiliar, camarera de bebidas, consola para la entrada…. ME ENCANTA.

Let me finish with this «rather masculine», simple and functional, though so SCANDINAVIAN… A design by the great danish designer and architect Poul Henningsen. A dressing table? Of course, but also perfect in a hallway, as a side table for drinks… LOVE IT!

Visto en / Via: Danish Furniture

Foto superior / top image: Robyn Karp interiors

1 comentario

  1. Anónimo
    23 septiembre 2009

    Soy fan de los tocadores, en mi apartamento es probable que no alcance uno por lo pequeño que son, sin embargo hay unas opciones de tocador y escritorio a la vez que he visto en internet, maravillosos y sobretodo pequeños.

    gracias.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C