Colores fríos y minimalismo en Amsterdam

Esta vivienda en Amsterdam, el hogar de la directora creativa de un estudio de interiorismo de renombre, el Studio Piet Boon, fue en su día un taller de reparación de barcos, lo que intuyo le proporciona una localización extraordinaria, cerca de algún canal y tres plantas de altura con algunos techos con enormes claraboyas que […]

Pequeñas historias de archivo

Sopa de letras [] Letter soup

Hasta que no lo ví por primera vez, nunca se me había ocurrido decorar con letras. Sí, como lo oyes, con letras sueltas o agrupadas, pero sin formar palabras; sólo letras, sin más. Bueno, quizá alguna palabra sencilla, colocada en un lugar especial también tenga su aquél. Aquí os dejo algunas imágenes que me han gustado y que he ido recopilando. No todas son de decoración, pero me parece que merecen ser mostradas por su calidad.


When I first saw these images, with letters sticked on walls or in fireplaces, I loved this simple though gorgeous idea. Only single letters without any message at all or just composing one word. A few inspiring images for you. Not all useful for decorative purposes, but they are so beautiful…


Fotos superiores /Above pictures: Husmusen (blog sueco / swedish blog)

Visto en / From Under Consideration

Fotos de /Images from flickr ::.balmes.::

3 comentarios

  1. 24 octubre 2016

    Claro! Quedan genial en cualquiera de sus formas. Nosotros hacemos de todo tipo pero nuestra especialidad son las letras con luces. Echadle un vistazo a la web si queréis!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C