Colores fríos y minimalismo en Amsterdam

Esta vivienda en Amsterdam, el hogar de la directora creativa de un estudio de interiorismo de renombre, el Studio Piet Boon, fue en su día un taller de reparación de barcos, lo que intuyo le proporciona una localización extraordinaria, cerca de algún canal y tres plantas de altura con algunos techos con enormes claraboyas que […]

Pequeñas historias de archivo

Annie Leibovitz revisa Sexo en Nueva York

Hoy va a ser el día en el que por fin vea la peli Sexo en Nueva York con varias amigas. Así que, como adelanto, aquí van unas fotos maravillosas de la edición americana del Vogue de la siempre impecable Annie Leibovitz. Impresionante album.  · Today is the Sex and the City day!! After waiting a few weeks, today I will go with some friends to see the movie. As an appetizer, here you have some gorgeous images by the incredible photographer Annie Leibovitz for the american issue of the Vogue magazine. Amazingly beautiful.


Fotos · Photos: @Annie Leibovitz

3 comentarios

  1. 26 junio 2008

    Yo fui la semana pasada, por eso esta semana puse mas moda en el blog, estoy bajo el efecto SATC

  2. 26 junio 2008

    Para chic, estilosa y llena de encanto y elegancia te recomiendo ver la foto de Rosa Diez en la fiesta de Vogue en Madrid. Puedes verla en El País “gente”. No tengo palabras.
    No soy Diego, claro está

  3. 27 junio 2008

    Pues sí, Karina, de hecho, mi armario hoy me parecía más vacío que otros días…

    Diego (alias rubia en bicicleta). Ya busco la foto y te cuento…





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C