Vivir en gris y amarillo y algún toque dorado

No haré el chiste fácil de las sombras del color gris que visten este piso moscovita de 63m2, pero hay que reconocer que si te gusta el gris para decorar, este piso es toda una lección magistral en el asunto. En este caso, combinado con amarillo y toques dorados para potenciar aún más su elegancia […]

Pequeñas historias de archivo

Mesas con Bancos · Tables & Benches


Me hace gracia esta idea de prescindir de las sillas y sustituirlas por bancos corridos. Dan un toque campestre, más informal y ¡hasta festivo!. Claro que hay opciones para todos los gustos, hasta una de lo más elegante…. La verdad es que yo nunca renunciaría a unas buenas sillas, pero me parecen la solución perfecta para una terraza o jardín. · I like this idea of using benches instead of chairs. They give a casual, kind of rural, even festive touch! There are options for all tastes, including a really elegant one… I must admit I would never give up using my chairs, but this is a perfect solution for an outside place.

 

Kathryn Scott 

Polly Wredford via Sarah Kaye
Foto / Photo: David Bagosy via Canadian House and Home
Foto superior / Top image: Adrian Briscoe via Sarah Kaye




Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C