Que vivan el color, los estampados, el maximalismo y la mezcla

Esta casa, que según su decorador es una “tradicional spanish finca”, me tiene fascinada por el uso de colores y estampados. Hasta los muebles rebosan color, dibujos y detalles. Maximalismo en todo su esplendor que va desde la cocina al baño azulejado en tonos azul, verde y amarillo a este salón donde he contado 8 […]

Pequeñas historias de archivo

Mesas con Bancos · Tables & Benches


Me hace gracia esta idea de prescindir de las sillas y sustituirlas por bancos corridos. Dan un toque campestre, más informal y ¡hasta festivo!. Claro que hay opciones para todos los gustos, hasta una de lo más elegante…. La verdad es que yo nunca renunciaría a unas buenas sillas, pero me parecen la solución perfecta para una terraza o jardín. · I like this idea of using benches instead of chairs. They give a casual, kind of rural, even festive touch! There are options for all tastes, including a really elegant one… I must admit I would never give up using my chairs, but this is a perfect solution for an outside place.

 

Kathryn Scott 

Polly Wredford via Sarah Kaye
Foto / Photo: David Bagosy via Canadian House and Home
Foto superior / Top image: Adrian Briscoe via Sarah Kaye




Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C