Elegancia y coziness británicos con la firma de Susie Atkinson

Si te gusta la cerámica y la porcelana, la madera vivida, los suelos irregulares y desgastados, los interiores cálidos que recuerdan a la campiña inglesa y los objetos con historia, tienes que echar un vistazo al portfolio de la interiorista londinese Susie Atkinson… Para muestra, este post.

Pequeñas historias de archivo

Papel de regalo original [] Original wrapping


Aquí va una forma sencilla, elegante y original de envolver cualquier regalo: papel de estraza, un cordel fino, lacre dorado y unas buenas dosis de buen gusto, claro. (me lo dieron el otro día en una tienda y no pude evitar sacarle unas fotos) · Let me show you here a simple, elegant, original and beautiful way to wrap a gift: the usual paper for wrapping, a cord and some gold sealing wax…

2 comentarios

  1. 27 julio 2008

    Es que no hace falta mucho si se es creativo y se tiene buen gusto, esto es aplicable a todo.

  2. 28 julio 2008

    Es verdad, Alicia. A mí todavía me falta descubrir en mí esa inspiración que hace que «poco» se convierta en «genial», así que sigo babeando con las ideas ajenas…





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C