Una imponente casa en Utah. Y de una despensa perfecta.

La casa de la despensa más gigantesca y llena de encanto que jamás he visto. La casa de la sala de cine en el sótano (ver última foto). Una casa en Utah pensada para acomodar a mucha, mucha gente. No hay más que ver las 6 sillas dispuestas en la isla central y las literas […]

Pequeñas historias de archivo

Ceci n’est pas une tasse….

Al ver esta foto con estilismo a cargo de Laura Fulmine, me vinieron a la memoria los mundos fantásticos de René Magritte (de ahí el título, claro…).Y ya que estamos en fin de semana, un regalo calentito: un vídeo con las principales obras de este magnífico pintor belga. Altavoces en marcha y a disfrutarlo…. · When I first saw this image from stylist Laura Fulmine I suddendly thought about the amazing and fantastic worlds by René Magritte (therefore the title of this post, of course). I bring you here a present to enjoy during the weekend: a video with the main works from this outstanding belgian painter. Loudspeakers on, please…





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C