micasa

Una habitación de jugar blanca y perfecta

Hacía tiempo que no traía algo de decoración infantil, que una ya está en liga adolescente, pero esta sala de juegos en la casa de una de mis interioristas favoritas, la estadounidense Emily Henderson bien merece el volver a recordar tiempos pasados en los que las sillas eran tamaño mini y había juguetes tirados por […]

Pequeñas historias de archivo

Ceci n’est pas une tasse….

bonsai de laura fulmine via sarah kaye

Al ver esta foto con estilismo a cargo de Laura Fulmine, me vinieron a la memoria los mundos fantásticos de René Magritte (de ahí el título, claro…).Y ya que estamos en fin de semana, un regalo calentito: un vídeo con las principales obras de este magnífico pintor belga. Altavoces en marcha y a disfrutarlo…. · When I first saw this image from stylist Laura Fulmine I suddendly thought about the amazing and fantastic worlds by René Magritte (therefore the title of this post, of course). I bring you here a present to enjoy during the weekend: a video with the main works from this outstanding belgian painter. Loudspeakers on, please…





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C