Colores fríos y minimalismo en Amsterdam

Esta vivienda en Amsterdam, el hogar de la directora creativa de un estudio de interiorismo de renombre, el Studio Piet Boon, fue en su día un taller de reparación de barcos, lo que intuyo le proporciona una localización extraordinaria, cerca de algún canal y tres plantas de altura con algunos techos con enormes claraboyas que […]

Pequeñas historias de archivo

Zapatos en la pared · Shoes on the wall

Acabo de encontrarme con esta idea en el fantástico blog Style Files (buen gusto made-in-holanda) y no he podido resistirme a la tentación de enseñarlo también aquí. Además, se unen dos de mis vicios inconfesables: el papel pintado y los zapatos…

Es un diseño de la sueca Lisa Bengtsson, y se ve que la chica tiene sentido del humor, porque le ha dado el nombre “Svärmor”, SUEGRA en sueco. Podríamos pensar que ella tuviera una a lo Imelda Marcos, pero parece ser que los zapatos representados en el papel eran todos de la diseñadora. Habrá que seguir investigando para descubrir el porqué de ese nombre tan “evocador”…

Si queréis comprarlo, he encontrado dos tiendas que venden online, una AQUÍ (lo tienen agotado) y otra AQUÍ (¡suerte!)

I have just seen this wallpaper in the inspiring dutch blog Style Files and I cannot help posting it here. Two of my unmentionable additions are mixed here: wallpapers and shoes…

The swedish designer Lisa Bengtsson is the name behind this gorgeous design: Svärmor (Mother-in-law in Swedish. She’s got a good sense of humor…).
You can buy it HERE (seems it is sold out) or HERE (good luck!)




4 comentarios

  1. 15 julio 2008

    Esta genial ese papel, a mi tambien me pierden los zapatos!!!!

  2. 15 julio 2008

    A que sí… Quizá echo en falta un poco más de color, pero me parece perfecto para un vestidor, o un rincón de la habitación.

  3. Anónimo
    29 marzo 2010

    me encanta tu blog





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C