Colores fríos y minimalismo en Amsterdam

Esta vivienda en Amsterdam, el hogar de la directora creativa de un estudio de interiorismo de renombre, el Studio Piet Boon, fue en su día un taller de reparación de barcos, lo que intuyo le proporciona una localización extraordinaria, cerca de algún canal y tres plantas de altura con algunos techos con enormes claraboyas que […]

Pequeñas historias de archivo

Días de verano · Summer days

Antes de que nos demos cuenta, estaremos ya con la vuelta al cole y con el otoño pisándonos los talones. Así que quiero que mi blog, en un día tan soleado como el de hoy, respire olores y sensaciones de verano por los cuatro costados. Me he prometido a mí misma volver a ver esta entrada en enero… Las fotos están hechas en Soto de Sajambre, un precioso pueblo de montaña en el corazón de los Picos de Europa (provincia de León) · Before we will even notice it, fall will suddenly arrive. In a lovely and sunny day like the one we’ve had here today, I want my blog to breathe SUMMER all around. I have made myself the promise to read this post again in january… Images have been taken in Soto de Sajambre, a gorgeous mountain village in the heart of the Picos de Europa range (León, Spain).

Fotos · Photos: Vintage & Chic

4 comentarios

  1. 22 agosto 2008

    Snif, snif… Me llega el olor de las flores. :D

  2. 26 agosto 2008

    qué fotos más maravillosas, veraniegas por todos los lados. yo tb las volveré a mirar en enero!! se nos va el veranito y ya se empieza a notar por las noches, se duerme de fábula……

  3. 26 agosto 2008

    Bueno, bueno, que por aquí no hemos quitado el nórdico en todo el verano. Menos un par de días de calor, el resto anduvimos por los 20-22 grados. Pero sí, la luz del verano es genial.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C