Una casa perfecta por Sarah Sherman Samuel

Sarah Sherman Samuel nunca falla. Lo de esta mujer es de una creatividad increíble, a la altura de otras diseñadoras/interioristas a las que admiro y venero como Kelly Wearstler. Y lo de esta casa en Michigan es un espectáculo de principio a fin. Alucinada me hallo con su capacidad de «hacer incluso bonito» algo que, […]

Pequeñas historias de archivo

No-Logo

Soy una mujer no-logo, pero reconozco que estas sillas me encantan. Son un trabajo de la diseñadora de Hong Kong Dorothy Tang con motivo de la apertura de una nueva tienda de Adidas en Pekín. Bueno, así vale… Por cierto ¿habéis leído el libro NO LOGO de Naomi Klein? os lo recomiendo…
Though I am a NO-LOGO woman, I must admit that I adore these chairs designed by Hong Kong based Dorothy Tang to celebrate the opening of a new Adidas store in Beijing. By the way, have you read the NO LOGO book by canadian writer Naomi Klein? I do recommend it to you…

Info vía Highsnobiety & Design Crisis

2 comentarios

  1. 11 septiembre 2008

    I completely agree about the no logo look, but those lovely baroque chairs are easy to love!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C