El antes y después de un loft parisino de 63 m2

Está claro que si esta vivienda parisina anda sobrada de algo es de luz natural, toda la que le entra en el techo de este espacio “vital” que engloba, cocina, sala de estar y zona de comedor, todo unido, todo acogedor, todo pensado al milímetro para aprovechar al máximo los 63 m2 que parecen el […]

Pequeñas historias de archivo

Butacones patchwork [] Patchwork armchairs

Hoy va de telas y butacones. Aquí van un par de imágenes extraídas del blog de la magnífica diseñadora textil Anna Maria Horner. Un visita por allí es siempre una experiencia visual muy gratificante. Y como regalo extra, la GALERÍA de imágenes de su propia casa en flickr. ¡Todo un espectáculo de color y buenas ideas!
Definitely my blog today is about fabrics and armchairs. Here a couple of images from great textile designer Anna Maria Horner’s blog. A visit to her blog is always a fascinating and inspiring experience. So much color and good ideas! And don’t miss her Photo GALLERY in flickr with images of her own house. Gorgeous!




Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C