micasa

Una casa (enorme) vestida de azul. Y una de combinaciones infalibles

No te descubro nada nuevo si te hablo de la combinación infalible de azul eléctrico (klein, azulete, Mahón y mil palabras más que suelen adjetivar este intenso y perfecto tono de azul) con blanco y cualquier tonalidad de madera, de la más clara a la más oscura. La madera bien clarita o incluso los muebles […]

Pequeñas historias de archivo

Espejos en el techo [] Mirrors in the ceiling


Poco puedo añadir a una idea tan original. Desde luego, aparte de en mi peluquería (donde tienen un gran espejo justo encima del lavacabezas y da un poco la risa verte de esa guisa a tí y a los demás) nunca había visto espejos en el techo y menos una colección…. Sólo queda esperar que estén bien sujetos ya que están sobre las cabezas de los comensales en la vinatería-restaurante Bella Italia Weine de Stuttgart (Alemania).

There isn’t much to add to what the image shows. Apart from my hairdresser’s (there’s one big mirror in the ceiling just above the hair wash basins -t’s so funny to see oneself up there-) I had never seen mirrors in the ceiling -and this is a whole collection of them!-. Hope they are well fixed to the ceiling as they are in a wine store and restaurant: the Bella Italia Weine in Stuttgart (Germany).

Foto / Image: Zooey Braun.
Más info / Via Yatzer

6 comentarios

  1. Anónimo
    10 septiembre 2008

    Pues sé yo de un hotel nada glamuroso que también tenía un espejo en el techo…

  2. 10 septiembre 2008

    ya, pero como bien dices, querida AMIGA, queda fuera de esta entrada por poco glamuroso y chic… Ya te vale ;)

  3. 10 septiembre 2008

    Originalidad no le falta al restaurante aunque puede resultar un poco embarazoso. Potenciando el egocentrismo de la gente más cool del panorama actual.
    Podria resultar divertido! buena propuesta!

  4. 10 septiembre 2008

    Aunque los más presumidos lo tienen aquí un pelín más difícil (¿os imaginais el dolor de cuello?!)

  5. 17 septiembre 2008

    Wow!, cuantas elegancias, que idea!.

    Soy un apasionado a los espejos y mucho mas cuando se trata de espejos bien diseñados. Con formas relucientes y elegantes. Para mi persona los espejos significan mucho.

  6. 1 octubre 2008

    si tienes caspa o te falta pelo en la coronilla no lleves ahí a tu primera cita

    bueno, o si tienes guardado un anillo, tampoco, porque te verá y dirá: “que no paco, que no me quiero casar contigo, que vas mu deprisa tú. no lo saques, anda, y vamos a cenar a gusto”





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C