Estilo masculino singular en Bélgica: un hombre, dos casas y mucha caoba

Derek Van Heurck, es un hombre afortunado en lo inmobiliario, además del director creativo de la firma de moda belga Bellerose. Propietario de estas dos viviendas, una en la capital, Bruselas, y otra en la costa, donde pasa los fines de semana. Más allá de ese elegante y sofisticado aire masculino en el que predominan […]

Pequeñas historias de archivo

Un luminoso loft industrial en Brooklyn · A white industrial loft in Brooklyn

2-loft-industrial-nueva-york-blanco-y-madera-natural

Hoy nos vamos a conocer uno de esos lofts de estilo industrial renovados por prestigiosas firmas de arquitectura en ciudades cosmopolitas con mayúscula; espacios inspiradores y al alcance de unos pocos afortunados, en este caso, tanto por vivir en Brooklyn, Nueva York, como por despertarse cada mañana en este rectángulo de luz blanca y madera natural. 120m2 que parecen más en una antigua fábrica de fundición de metal de 1913 que fue recuperada para el uso habitacional en los 80 con una reforma que ocultaba su pasado industrial y que afortunadamente han sido reformados de nuevo por el equipo de la firma SABO para darle el lugar que se merece a ese techo de hormigón o a esos enormes pilares que presiden la cocina y el baño. Me fascina esta especie de hall-cocina-estudio, tan versátil y tan bonita. Al final encontrarás varios enlaces para que tengas todos los detalles. · We’re visiting today a 1300 sq. feet loft apartment located in an old die casting factory in Brooklyn, NYC, a building from 1913. The interior design project is signed by the firm SABO. At the end you’ll find some links to get all details of this home. I can tell you I’m so in love with this entrance-kitchen-study area. 

6-loft-industrial-nueva-york-blanco-y-madera-natural 4-loft-industrial-nueva-york-blanco-y-madera-natural loft-industrial-nueva-york-blanco-y-madera-natural mueble-madera-con-almacenaje-oculto-y-nichos 5-loft-industrial-nueva-york-blanco-y-madera-natural 3-loft-industrial-nueva-york-blanco-y-madera-natural muebles-madera-natural-y-blanco-loft-nueva-york-estilo-industrial-renovado loft-nueva-york-antes loft-nueva-york-estilo-industrial-renovado 2-baño-azulejado-en-blanco-y-azul baño-azulejado-en-blanco-y-azul

Fotos · Photos: Designboom via 6sqft

<>

 

Nota: En el Bazar Vintage & Chic estamos de promo hasta el 1 de agosto con 15 artículos con historia (lámparas, muebles, espejos, porcelana…) con un 15% de descuento. Notedigonadaytelodigotodo… :)

3 comentarios

  1. 27 julio 2015

    anda…. que volumetria y que explosion de color en el baño.
    si es que estos interiores son los que mas admiro.

  2. 27 julio 2015

    UUUf esos pilares/columnas tan enormes y con ese aspecto envejecido, lo mejor de lo mejor.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C