El antes y después de una cocina pintada de blanco

¿A quién no le gusta una buena transformación de una cocina desfasada, uno de esos antes-después de escándalo creados a partir de una buena capa de pintura, nuevos pomos y horas de mimos? En este caso, además, sus propietarios se han animado a cambiar el suelo y a sustituir la encimera de granito granate por […]

Pequeñas historias de archivo

¿Ser (juguete) o no ser? [] To be (a toy) or not to be?

Un precioso objeto decorativo para las paredes de la habitación de tus hijos, hecho con esos pequeños juguetes de goma que siempre andan rodando por cajas, cajones, estanterías (hasta mi bolso y mi coche!) y que nunca encuentran un sitio adecuado. Pintura en spray, un marco y voilà, una obra de arte que seguro les traerá muy buenos recuerdos [] A beautiful wall art for your children’s bedroom and a simple yet useful way to keep all their own little plastic toys in a good place. How amazing (and cute) is that?


Y no sé porqué este marco me ha recordado a estas fotos del genial fotógrafo gijonés Muel de Dios, que hace estas maravillas con los juguetes de los niños (sí, son los juguetes de los niños de la foto y los fotografía pieza a pieza. Encaje de bolillos versión fotográfica….). Una obra de arte para conservar toda una vida ¿no os parece? [] And it has brought to my mind these amazing photos by talented spanish photographer Muel de Dios. Believe me or not, but he takes pictures of every single toy (they belong to the kids on the photos) to create what you see…

Foto [] Photo: 1. Sofie Helsted for Lmnop via The boo and the boy 2. Muel Fotógrafo

2 comentarios

  1. Anónimo
    17 mayo 2011

    uaaa!! que idea!! tengo 2 hijos 3 y 5!! genial todo!!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C