Una imponente casa en Utah. Y de una despensa perfecta.

La casa de la despensa más gigantesca y llena de encanto que jamás he visto. La casa de la sala de cine en el sótano (ver última foto). Una casa en Utah pensada para acomodar a mucha, mucha gente. No hay más que ver las 6 sillas dispuestas en la isla central y las literas […]

Pequeñas historias de archivo

El piso perfecto (nº 15) · The perfect apartment (#15)

office comedor sillas panton verde hierba lámpara techo araña vintage
De este piso barcelonés, el que hace la niña bonita de los apartamentos perfectos, me he enamorado de su office, y por eso esta foto es la primera de la serie. Con sus sillas Panton en color verde intenso, la mesa que combina perfectamente, el panel de corcho donde poner anotaciones, dibujos y recuerdos de todo tipo y para rematar, una lámpara de techo idéntica a otra que pasó por el Bazar hace unas semanas y que ahora vive en Madrid, en casa de Soledad. Ah, lo que se ve justo detrás es la zona de la cocina, que podéis ver con detalle más abajo. [] Let me start with the kitchen of this amazing renovated apartment in Barcelona, that makes number 15 in the «the perfect apartment» series. I’m loving the green Panton chairs and the big old chandelier. Her twin sister was in my Bazaar a few weeks ago, and now lives a new life in Madrid ;).

baño con araña techo antigua mueble de baño mesa madera antigua baño con araña techo antigua y busto maniqui cocina en U en azul grisáceo y blanco salón 2 sofás blancos y chester cuero antiguo salón mesa centro blanca chester cuero librería en comedor 2 salón mesa centro blanca chester cuero librería en comedor

La transformación de este piso, donde viven un arquitecto y una estilista de moda, y el proyecto de decoración corrió a cargo del estudio Dalla Polvere. Me he quedado prendada de miles de detalles: el mostrador antiguo reutilizado como mueble bajo lavabo, el gran aplique dorado de la entrada, la pequeña galería de cuadros y el escritorio antiguo, la mesa de trabajo del dormitorio, las arañas de techo, las Tolix del comedor… Un piso perfecto y redondo. [] The renovation project and the interior design were made by spanish team Dalla Polvere. I’m really amazed by the work they’ve made here with all the vintage furniture and lighting, including Tolix chairs, old chandeliers, working tables… By the way, a couple formed by an architect and a fashion stylist are the lucky owners of this place.
Via: Nuevo Estilo

6 comentarios

  1. 17 mayo 2011

    El office me encanta y tambien el azul intenso de la colcha del dormitorio, por no decir el baño…no es del todo mi estilo, pero es una monada.

    Saluditos.

    VV.

  2. 17 mayo 2011

    Es increible…me lo pido enterito…

    Mil besos guapa

  3. 17 mayo 2011

    Nunca había visto las Panton en ese color. Pero lo que más me gusta es el baño, es precioso. Un besito!!!

  4. 17 mayo 2011

    Cuántas cosas geniales para comentar! la pared de corcho en el comedor diario + las sillas verdes + la araña estilo imperio son un golazo!y el resto de la casa repleta de detalles fabulosos. Saludos!

  5. 18 mayo 2011

    Me ha gustado todas las estancias. No tiene desperdicio…un gusto exquisito!
    Gracias por compartirlo





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C