Un gran piso de aires art decó en Park Avenue

Al contrario de la vida real, no suelo empezar las visitas (virtuales) por la entrada. Pero esta está inspirada por las de los grandes rascacielos, con sus toques art decó, su suelo de piedra, el techo que lo replica, sus líneas elegantes y su sobria paleta de colores, solo rota por esa pequeña joya que […]

Pequeñas historias de archivo

Puertas correderas · Sliding doors

puerta corredera metal botes turquesapuertas correderas metal hierro y rejilla comedor araña techo puertas correderas metal hierro y rejilla comedor araña techo 2 piso con decoracion vintage cuadro con trampantojo

Me encantan las puertas correderas. De hecho tenemos un par de ellas en casa, una en el salón y otra en nuestro baño. Me parecen un invento genial para ahorrar espacio. Pero a ese lado práctico, la interiorista Luisa Olazábal le ha añadido una parte estética indiscutible en esta puerta con dos hojas en hierro y rejilla, que pone el contrapunto a la «dulzura» que aportan los muebles y la araña de cristal antigua. Un acierto total. · We have too sliding doors at home, one in the living and another in the master bathroom. I find them so practical and beautiful. Now I’m impressed by the beauty of this very special type of sliding door made of iron. I love the way it looks sorrounded by all the vintage furniture and lighting.

Fotos [] Photos: Nuevo Estilo

3 comentarios

  1. 19 mayo 2011

    Adoro las puertas correderas. Me encanta tu blog! Q buen descubrimiento! Te sigo desde ya!! Te invito a le eches un vistazo al mio y si te gusta a seguirme!! ;)

  2. 28 agosto 2015

    Es una idea fantastica y mnuy original me encataria verla aplicada para crear prácticidad en los despartamentos, teniendo intimidad pero sin el choque de muebles.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C