micasa

Una cocina ALUCINANTE en azul y naranja

Vamos a ver por dónde empiezo yo a contarte todo lo que me flipa esta pequeña cocina. Todo, desde los trampantojos de la pared, hasta los muebles pintados de azul eléctrico pasando por el rincón de desayunos tienen tanto arte, fuerza, originalidad y estilo propio que sinceramente lo único que me da pena es no […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa llena de inspiración · An inspiring home












Inspiración de la buena para decorar con color, con vintage y con toques divertidos e inesperados. Me quedo con la silla colgante del salón, la zona de juegos y la pintura del techo de la cocina. Acogedor y perfecto para una familia con niños ¿no os parece?. Me la he encontrado en el último número de la revista Lonny. [] Lots of inspiration for using color and vintage pieces for a playful result. I specially love the hanging ball chair, the playroom and the stenciled ceiling in the kitchen. A cozy home for a family with children. I’ve found it in the last issue of Lonny magazine.
Fotos · Photos: Patrick Cline for Lonny Mag

5 comentarios

  1. 16 noviembre 2013

    Qué blog más interesante, lleno de ideas y soluciones prácticas.
    Enhorabuena.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C