Elegancia distribuida por 330m2 en una de las mejores zonas de París.

Yo no volveré en carne y hueso hasta noviembre -y cruzando los dedos me hallo por si las flies-, pero te invito a que te vengas hoy conmigo virtualmente a París a descubrir este gran piso de 330m2 en Parc Monceau, en uno de los distritos más caros de la ciudad. Al precio del metro […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa llena de inspiración · An inspiring home












Inspiración de la buena para decorar con color, con vintage y con toques divertidos e inesperados. Me quedo con la silla colgante del salón, la zona de juegos y la pintura del techo de la cocina. Acogedor y perfecto para una familia con niños ¿no os parece?. Me la he encontrado en el último número de la revista Lonny. [] Lots of inspiration for using color and vintage pieces for a playful result. I specially love the hanging ball chair, the playroom and the stenciled ceiling in the kitchen. A cozy home for a family with children. I’ve found it in the last issue of Lonny magazine.
Fotos · Photos: Patrick Cline for Lonny Mag

5 comentarios

  1. 16 noviembre 2013

    Qué blog más interesante, lleno de ideas y soluciones prácticas.
    Enhorabuena.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C