Una cabaña de madera moderna y funcional

Como hoy es sábado y muchos escaparéis a disfrutar de la naturaleza en pleno apogeo otoñal, aquí va un refugio maravilloso que se funde con el entorno. Una preciosa cabaña de madera moderna, funcional, con mezzanina en la que está el dormitorio y con ventanas y cerramientos de cristal pensados para disfrutar del paisaje circundante. […]

Pequeñas historias de archivo

Un piso de ensueño [] A wonderful apartment

Os confesaré algo: si mi casa no estuviera ya casi completamente decorada, empezaría de cero y copiaría una por una todas las ideas que he visto en estas imágenes. Son exactamente el tipo de decoración que me entusiasma: objetos antiguos pero con aire renovado, piezas únicas pero compradas por poco precio, toques de dorado y de color pero sin estridencias…. No es de extrañar que sus propietarios sean la pareja formada por Chris y Mike, del fantástico blog canadiense Style North. Para leer la historia completa (en inglés, lo siento) y el origen de cada cosa, id AQUÍ.
I must confess it: if I had to start redecorating my not-yet-finished home, I would copy every single idea in the images. This style of decoration is exactly the one I love: antiques with a fresh new look, unique pieces at affordable prices (let’s say cheap ;)), some touches of gold and color though avoiding stridencies… No wonder this apartment belongs to canadien bloggers Chris and Mike from Style North (don’t forget to have a look!). To read the whole story, please visit HERE the great blog The Love List.

8 comentarios

  1. 22 septiembre 2008

    Piso precioso y me encanta la alfombra de piel de vaca.
    Encontré tu blog a travès de Karina
    Hasta pronto !

  2. 22 septiembre 2008

    Hola! Pues fíjate, yo ya conocía tu blog a través también de Karina, creo… Nos seguiremos leyendo, ¿verdad?

  3. 22 septiembre 2008

    Es divino!!! A mi me gustaría, pero con niños no sé yo si me atrevería!!!
    De todas formas, gracias por hacerme soñar!!!
    Saluditos…

  4. 22 septiembre 2008

    Gracias Tremenda Miranda y Moa por vuestros comentarios. Y en cuanto a los niños, qué me vas a contar, que también lo sufro en mis carnes… (dos: una de 3 recién cumplidos y uno de casi 6!!) Pero soñar, como bien dices, es tan barato…

  5. 22 septiembre 2008

    Hola! Te devuelvo la visita y de paso te doy las gracias por la tuya. Tienes cosas con muy buen gusto colgadas en tu blog y respecto a este último post es evidente que a veces si se pueden encontrar cosas buenas, bonitas y baratas con paciencia.
    Saludos

  6. 23 septiembre 2008

    qué piso más coqueto, no le falta detalle! me encantaría verlo en directo, aunque sólo durara 2 minutos mi visita! precioso!

  7. 24 septiembre 2008

    el problema es que está en Canadá…. ¿problema?¿quién dijo problema?





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C