Una cabaña de madera moderna y funcional

Como hoy es sábado y muchos escaparéis a disfrutar de la naturaleza en pleno apogeo otoñal, aquí va un refugio maravilloso que se funde con el entorno. Una preciosa cabaña de madera moderna, funcional, con mezzanina en la que está el dormitorio y con ventanas y cerramientos de cristal pensados para disfrutar del paisaje circundante. […]

Pequeñas historias de archivo

Lujo subterráneo [] Underground luxury

Sí, todo un lujo, pero al alcance de unos pocos… Aquellos que se muden a este nuevo edificio de apartamentos de alto standing situados frente al Hyde Park londinense. La reforma corre a cargo del arquitecto Lawson Robb, desde el concepto hasta su finalización (incluyendo el interiorismo). Este espacio abovedado que acoge piscina, gimnasia, sauna y ¡hasta un bar! se lo ha sacado de la manga este genial arquitecto creando una planta subterránea. Me recuerda a la cisterna de Yerebatán en Estambul, del S. VI… Pura genialidad.
A underground luxury, yes, but only affordable for a few people, those who will be living in this brand-new property overlooking Hyde Park in London. Architect Lawson Robb is the man behind the whole project: from concept to completion. What do you think about this subterranean floor he has created from nothing that includes pool, gym, sauna and a bar?? It reminds me the VIth c. Yerebatán Cistern from Istanbul. Pure genious.

4 comentarios

  1. 23 septiembre 2008

    sera una genialidad pero me da claustrofobia!
    Prefiero un lugar mas sencillo pero con ventanas.

  2. 23 septiembre 2008

    Es alucinante, aunque estoy con karina y si tuviese ventanas sería perfecto, al leer el título del post y ver las imágenes me vino a la mente el metro de Moscú.
    Has visto las imágenes? aquí te dejo el link http://www.beeflowers.com/Metro/index.htm
    Seguro que te gustan.

  3. 24 septiembre 2008

    Vale, Karina y Alicia. Ya veo que lo vuestro es más el aire libre… (ya le echo un vistazo al link, Alicia).

    Y sin embargo, aquí estamos Mafalda y yo dispuestas a pegarnos el chapuzón bajo tierra ;)





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C