Descubre este piso en Barcelona diseñado por Mengíbar Blanco y publicado en la revista El Mueble, donde los apliques dorados con motivos de espigas de Vintage&Chic aportan elegancia y estilo a la decoración.
Lujo subterráneo. Una piscina espectacular
Sí, todo un lujo, pero al alcance de unos pocos… Una piscina subterránea absolutamente espectacular. Aquellos que se muden a este nuevo edificio de apartamentos de alto standing situados frente al Hyde Park londinense. La reforma corre a cargo del arquitecto Lawson Robb, desde el concepto hasta su finalización (incluyendo el interiorismo). Este espacio abovedado que acoge piscina, gimnasia, sauna y ¡hasta un bar! se lo ha sacado de la manga este genial arquitecto creando una planta subterránea. Me recuerda a la cisterna de Yerebatán en Estambul

sera una genialidad pero me da claustrofobia!
Prefiero un lugar mas sencillo pero con ventanas.
qué pasada!!!
Es alucinante, aunque estoy con karina y si tuviese ventanas sería perfecto, al leer el título del post y ver las imágenes me vino a la mente el metro de Moscú.
Has visto las imágenes? aquí te dejo el link http://www.beeflowers.com/Metro/index.htm
Seguro que te gustan.
Vale, Karina y Alicia. Ya veo que lo vuestro es más el aire libre… (ya le echo un vistazo al link, Alicia).
Y sin embargo, aquí estamos Mafalda y yo dispuestas a pegarnos el chapuzón bajo tierra ;)