De una casa en colores pastel junto al mar

Haz clic aquí para ver más cocinas bonitas… El verde lima, más o menos ácido , es el rey en esta amplia casa junto al mar, de increíbles vistas y con al menos 4 dormitorios y 3 baños… Verde es escalera y barandilla, verde las molduras de paredes y techos, verde la cocina, verde parte […]

Pequeñas historias de archivo

Colores pastel [] Pastel Colors

¿No es genial esta combinación en tonos pastel? Parece una habitación de una peli de Hollywood de los años 50 o 60. Vale, puede resultar pelín ñoña, pero ¿qué me decís de esa moqueta -maravillosa para mí- con los motivos de pata de gallo sembrados de flores de colores…? [] Aren’t these pastel colors lovely? Looks like a movie set from the 50s or 60s. Ok, could be a little bit too dull, but what do you think about this -gorgeous for me- hounds-tooth carpet with multicolored flowers on it??
Foto [] Image: House Beautiful via Decorology




Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C