Una cabaña de madera moderna y funcional

Como hoy es sábado y muchos escaparéis a disfrutar de la naturaleza en pleno apogeo otoñal, aquí va un refugio maravilloso que se funde con el entorno. Una preciosa cabaña de madera moderna, funcional, con mezzanina en la que está el dormitorio y con ventanas y cerramientos de cristal pensados para disfrutar del paisaje circundante. […]

Pequeñas historias de archivo

Nuestra cocina naranja y verde · Our green and orange kitchen

lámpara-techo-amarilla-años-70
Esta es nuestra cocina. Dejamos casi todas las paredes sin azulejar, salvo la zona de la encimera, con la idea de pintarlas en un color pistacho claro que reflejara bien la luz. Al final, con dos peques en casa, y tras un par de cola-caos en la pared, nos decidimos a colocar un papel vinílico lavable en la zona de la mesa (un rollo de 10m. aprox. 35€), pero sólo hasta 1,75 de altura, y dejar la parte superior libre para colgar algunos cuadros.  · I’m glad to show you my kitchen. The colors we’ve chosen to decorate it are light pistache green, wengué, beech and tangerine. We decided to put tiles only where they were really needed (by the burners, but just up to 1,60 m) and leave the rest of the walls painted. Two chocolates later (on the wall, I mean: we’ve got 2 kids) we decided to put a washable vinylic wallpaper instead. It works!

cocina-decorada-en-verde-naranja-y-marron cocina-3-decorada-en-verde-naranja-y-marron cocina-2-decorada-en-verde-naranja-y-marron

 

9 comentarios

  1. 9 octubre 2008

    Me encanta que pongas cosas de tu casa!!!

  2. 9 octubre 2008

    Vale, vale, seguiré entonces contando cosillas para que critiquéis “cariñosamente”…

  3. 9 octubre 2008

    qué bonita cocina! las silals me parecne un hallazgo!
    oye, y el blog de shopping solo para invitados, de qué va? se puede mirar? besos

  4. 9 octubre 2008

    hola Señorita Puri! muy observadora… está en fase de pruebas y por eso está como “para invitados”. En cuanto esté visible pondré un enlace desde este blog.

  5. 10 octubre 2008

    Me he quedao muerta con las sillas…a veces es mejor ser mañosa que tener la cartera llena de billetes.

    Mencanta tu cocina!

  6. 12 octubre 2008

    Mikimono, respira, respira, que tampoco es para tanto. Como ves, lo que te ahorras en la estructura te lo gastas en el tapizado, pero al final tengo las sillas “customizadas” más bonitas del mundo -para mí, claro está-.

    Maryam, thanks for your comment! So lovely!

  7. 28 mayo 2010

    PERO SI SON LAS SILLAS DE LA COCINA DE MIS PADRES!!
    ADEMÁS DE PRECIOSAS SON COMODÍSIMAS

    ESTOY ENGANCHADÍSIMA A TU BLOG, NO TE DEJO MÁS COMENTARIOS PORQUE LA IMPACIENCIA POR VER LO SIGUIENTE NO ME DEJA, PERO AL VER LAS SILLAS NO HE PODIDO…





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C