Christopher Boots. De arte, cristal de cuarzo y piezas únicas

Lo que no cuenta el título de este post es la emoción que provocan en mí las creaciones de este artista, artesano y maestro de las luminarias que crean arco iris en el aire y que salen de su taller en Fitzroy, al parecer un barrio bohemio y muy a la moda en Melbourne, Australia. […]

Pequeñas historias de archivo

¡Enhorabuena, Penélope!

Hoy me he levantado con la noticia de que a Penélope le habían dado el Oscar. ¡Qué contenta me he puesto! Me parece una magnífica actriz y me da la sensación que es aún mejor persona. Y además me ha dejad boquiabierta con la elección de ese maravilloso vestido vintage de Pierre Balmain. ¿Vintage? No podía dejar de subir la foto…;) · This morning, while having breakfast I’ve seen in the TV that Penelope had won the Oscar. I’m so happy! I think she is a gorgeous actress and it seems to me that she is even a better person. And I’m fascinated by the amazing gown she chose for the evening…: a vintage Pierre Balmain from the 50s. So glamorous!

Foto · Image: El Pais

5 comentarios

  1. 23 febrero 2009

    Desde luego aplaudo la elección de un vestido vintage para el evento pero no sé por qué, no consigue emocionarme. Puede ser porque en las fotos que he visto hasta ahora Penélope no está especialmente radiante.

  2. 23 febrero 2009

    Congratulations!! Felicitaciones!! Ganaste un premio….You won an award!
    Visitma mi pagina para ver detalles!!!!
    Tu y Penelope..a celebrar!!

  3. 24 febrero 2009

    Pues sí, Desideraia, quizá el versace de hace un par de años era más espectacular todavía, pero a mí, con sólo saber que es antiguo, ya me tiene ganada.

    Hola Karina, ¿ya estás de vuelta? Qué envidia me has dado en las últimas semanas con tus viajes andinos y por nueva york…

    Everything Fabulous, ¡Gracias por el premio!! en los próximos días lo subo en el blog. Qué suerte tengo!!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C