Colores fríos y minimalismo en Amsterdam

Esta vivienda en Amsterdam, el hogar de la directora creativa de un estudio de interiorismo de renombre, el Studio Piet Boon, fue en su día un taller de reparación de barcos, lo que intuyo le proporciona una localización extraordinaria, cerca de algún canal y tres plantas de altura con algunos techos con enormes claraboyas que […]

Pequeñas historias de archivo

Inspiración y muchas ideas para vestir tu cocina y tu casa con NEOLITH®*

¿Tienes ganas de ver unas cocinas escandalosamente bonitas? ¿Buscas ideas para darle un nuevo aire actual, duradero y elegante a tu cocina? Pues este post es para ti porque en él encontrarás muchas ideas y para todos los gustos, desde este impresionante espacio con el que encabezo la entrada hasta pequeñas cocinas que se abren al salón, todas ellas con un elemento común: el uso de NEOLITH®, una superficie que si por algo destaca es por su durabilidad, resistencia y belleza, pero sobre todo por su versatilidad ya que puede utilizarse indistintamente como pavimento, en las paredes, en las encimeras y fregaderos, pero también usarlo para crear mobiliario, como mesas o aportando su toque único a las puertas de los muebles de cocina. Aquí y aquí encontrarás los artículos anteriores en los que te contaba sus numerosas cualidades y ventajas. ¿List@ para ver más? Bienvenid@ a la Kitchen Lounge de NEOLITH®

Fotos superiores: diseños Estatuario y Calacatta 

Así que hoy la excusa perfecta de compartir todas estas imágenes desde el blog aprovecho a contarte que un año más NEOLITH® ha estado presente en el prestigioso Salón Internacional de Cocina de Colonia, Alemania, celebrado el pasado enero donde presentó varias de sus novedades a los profesionales del sector, como su Blanco Carrara, (aquí debajo) uno de mis diseños favoritos, ya que se inspira en este fantástico mármol blanco y que es el resultado de un proceso laborioso de selección de las mejores tablas de Carrara para tomarlas como modelo. Aquí debajo puedes verlo con detalle…

… o su Nero Marquina que a simple vista resulta imposible decir que no es un mármol negro veteado en blanco ¿verdad?. Toda la belleza del mármol pero con las ventajas de perdurabilidad y resistencia de NEOLITH®. Y yo que estoy soñando en cómo será nuestra nueva cocina creo que tenemos candidatos firmes para la encimera…

Otros de los nuevos diseños presentados en la feria fueron sus Aspen Grey, Concrete Taupe y Zaha Stone. Pero es tanta la variedad de diseños que lo mejor que puedo hacer es invitarte a que los veas en su web y a que disfrutes de esta galería de imágenes que verás a continuación…

NEOLITH® puede usarse también como pavimento. Mira esta cocina en la que se ha utilizado en el revestimiento de encimera,  paredes, mesa y suelos…

Y con las ganas que tengo ya de terraceo, jardines y comidas al sol, te dejo con unas imágenes de espacios luminosos, en algunos casos exteriores, que invitan a disfrutar del aire libre… ya que NEOLITH® es una superficie apta para exteriores. Y es que antes de que nos demos cuenta ¡la primavera estará ahí de nuevo!!

Y hasta aquí esta inmersión entre fogones. Espero que te haya gustado tanto como a mí. Recuerda que NEOLITH® puede usarse también en baños, en exteriores y prácticamente en todo lo que se te ocurra. En este enlace encontrarás info detallada sobre sus características. Así, a bote pronto, te invito a que eches un vistazo a este video para que veas esas propiedades de resistencia y perdurabilidad con tus propios ojos :).

*Post escrito en colaboración con NEOLITH®. Todas las opiniones son mías.

1 comentario

  1. Rubén Blades
    16 marzo 2017

    Es impresionante, me parece genial que la cerámica siga evolucionando. Tengo conocidos con Neolith en su casa, sobre todo en cocina y están muy contentos. Es curioso el grosor tan fino del material y que se puedan revestir muebles con él. Gracias!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C