Una de baños que combinan mármol, madera y latón

Con la interiorista estadounidense Sarah Sherman Samuel me pasa algo que solo me sucede con un puñado de diseñadores: sé que cree lo que cree, haga lo que haga, me va a encantar. Creo que sería capaz de darle carta blanca absoluta para crear algo desde cero porque estoy convencida que superaría mis expectativas más […]

Pequeñas historias de archivo

Neolith® y Doca aúnan fuerzas para crear unas cocinas irresistibles (adictivas, incluso…)*

Eurocucina-neolith-cocina-negra-elegante

Cocinas elegantes, sofisticadas y de la máxima calidad

2-cocina-neolith-madera-y-acero

Hace unas semanas te contaba aquí las excelencias de NEOLITH®, una novedosa superficie compacta sinterizada de máxima durabilidad y resistencia ideal para el revestimiento de toda la casa, pero especialmente pensado para su uso en paredes, suelos y mobiliario de cocinas y baños… Te contaba que allá donde se coloca marca una notable diferencia tanto a nivel funcional como estético y hoy vengo a contarte además que NEOLITH® ha unido sus fuerzas con el fabricante de cocinas de alta gama DOCA, todo un referente por su calidad, para crear las cocinas más increíbles que puedas imaginarte, unos espacios de estética impecable y estilo sobresaliente que aúnan además diseño, funcionalidad y versatilidad. Déjame compartir contigo tres cocinas fabulosas que muestran todo el potencial estético de esta colaboración entre NEOLITH® y DOCA. Prepárate a disfrutar: te van a dejar con la barbilla a ras de suelo :)

2-EUROCUCINA-PULPIS-neolith-cocina-negra 3-cocina-neolith-madera-y-acero

Te diré que NEOLITH® y DOCA estuvieron presentes conjuntamente este pasado mayo en una de las principales citas a nivel internacional del sector, la feria Eurocucina 2016 en Milán presentando muchas novedades y estos fantásticos diseños, fruto de su reciente colaboración: fregaderos que se disimulan en la encimera, griferías de diseño, toques industriales y acabados extremadamente cuidados…

Empezamos con la cocina que ves justo aquí encima, la Cocina Clásica Timeless Castañer Fernor de DOCA realizada con NEOLITH® Pietra di luna aplicado en encimera, fregadero y salpicadero. Una cocina que aúna el minimalismo de la zona de almacenaje superior y las puertas enmarcadas con tirador integrado de aire más clásico. Las estanterías cuentan con iluminación de última generación LED integrada en los estantes de madera.

5-cocina-neolith-madera-y-acero

7-Eurocucina-neolith-cocina-negra-elegante

2-Eurocucina-neolith-cocina-negra-elegante

Una de las grandes novedades presentadas en Eurocucina 2016 fue la cocina contemporánea Luxury Stone Argus de DOCA, seleccionada como uno de los mejores diseños según Archipoducts y realizada en Roble Fumé Nudos. En ella podemos destacar las columnas de almacenamiento de más de 3 mts de altura realizadas en dos cuerpos y una zona central con vitrinas de aluminio anodizado y cristal negro mate translúcido.

5-Eurocucina-neolith-cocina-negra-elegante

2154-EUROCUCINA-PULPIS-neolith-cocina-negra cocina-neolith-madera-y-acero

Aquí vemos con detalle una zona de almacenaje realizada con perfilería de aluminio e integración de muebles vistos en madera; siempre con la posibilidad de personalizar los estantes en diferentes acabados como NEOLITH®,  madera o cristal.

4-cocina-neolith-madera-y-acero 8-EUROCUCINA-PULPIS-neolith-cocina-negra

Aquí podemos ver un detalle del interior de los cajones de la cocina Luxury Stone Argus de DOCA, en este caso con una base de NEOLITH® Pierre Bleue a juego con las encimeras y frontales de los muebles…

EUROCUCINA-PULPIS-neolith-cocina-negra

Este es el tercero de los diseños presentados en Eurocucina 2016, y que puedes ver completa en la foto que abre el post: la cocina contemporánea Luxury Stone Zoe Natur de DOCA que presenta una combinación de estructuras metálicas con madera de eucalipto ahumado y un diseño lineal con las puertas en NEOLITH® Pulpis,  que dan una sensación de homogeneidad a todo el espacio.

6-Eurocucina-neolith-cocina-negra-elegante

Y ya por último tenemos el armario Leach Transparente de DOCA, un armario de estructura metálica con la pared revestida en NEOLITH® Strata Argentum. Porque a veces da gusto mirar el interior de los armarios. Los tiradores van integrados en el marco de la puerta para conseguir una estética impecable y la mayor versatilidad.

vestidor-paredes-revestidas-neolith

Te recuerdo que en el enlace superior podrás ver con detalle cuáles son las ventajas de NEOLITH® y con su herramienta Visualizer, su simulador de ambientes online, puedes probar los distintos acabados de sus colecciones para hacerte una mejor idea de cómo quedarían en tu propia casa.

En este enlace a la página web de DOCA podrás disfrutar de muchos de los diseños de cocina creados conjuntamente por ambos.

*Este es un post patrocinado. Todas las opiniones son mías.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C