micasa

Una habitación de jugar blanca y perfecta

Hacía tiempo que no traía algo de decoración infantil, que una ya está en liga adolescente, pero esta sala de juegos en la casa de una de mis interioristas favoritas, la estadounidense Emily Henderson bien merece el volver a recordar tiempos pasados en los que las sillas eran tamaño mini y había juguetes tirados por […]

Pequeñas historias de archivo

10 salones pintados en negro que te van a convencer · 10 gorgeous black living rooms

salon-paredes-oscuras-aparador-lila-y-dorado

El negro es elegancia pura

A mí es decirme “casa decorada en negro” y venírseme a la cabeza dos mujeres: por un lado la diseñadora e interiorista Abigail Ahern, cuya casa londinense te enseñaba hace tiempo en el blog y Kim, una de las dos fundadoras del excelente blog de decoración Desire to Inspire y su salón completamente pintado de negro de su casa en Canadá. El de hoy es el salón comedor de la artista estadounidense Mary Nelson Sinclair y su pareja, el diseñador de mobiliario Matthew Cruise, un espacio muy original y personal con paredes y techo completamente negros y muebles de colores vivos y toques dorados. So, so chic. · Every time I think about black interiors, there are two homes that I instantly come up to my mind: Abigail Ahern’s london home and Kim Johnson’s black living room, one of the founders of Desire to Inspire blog. Now, a third beautiful space will come up: the beautiful and elegant living room of artist Mary Nelson Sinclair and his furniture designer boyfriend. How chic is that?

salon-paredes-oscuras-zona-comedor-camarera-cana

2-salon-pintado-de-negro-sofa-verde-lima salon-paredes-oscuras-zona-comedor-con-sillas-cana salon-pintado-de-negro-sofa-verde-lima

Fotos · Photos: Michael Lucas via Domino 

Y tan enamorada me he quedado con este espacio y tan maravillada con el poder decorativo del color negro, que me he puesto a buscar más ideas de salones con las paredes pintadas de negro para completar esta entrada. Si estás valorando dar un toque arriesgado y sofisticado a tu casa, quizá esta sea una buena opción (y muy sencilla de hacer)… · Now, some more black living rooms…

salon-pintado-negro-sillas-saarinen-lampara-techo-laton-lidsey-adelman

©Manolo Yllera via 1st Dibs Introspective

antiguas-butacas-francesas-tapizadas-en-terciopelo-rojo-pared-negra-de-madera-con-texturas

Interiorismo · Interior design: Robert Couturier via AD

pared-forrada-con-papel-imitando-piel-de-cocodrilo-negra

¿?

salon-paredes-negras-sofa-y-butacas-negras

Elle Decor

salon-con-libreria-negra-y-paredes-negras-sofa-mostaza

via A beautiful mess

salon-con-paredes-y-techo-pintadas-de-negro

©Justin Fanti. Interiorismo · Interior design: Abigail Turin. via Dwell

salon-con-chimenea-pintado-de-negro-sofa-terciopelo-rosa-lampara-techo-vintage

¿?

salon-ficus-lyrata-sofa-blanco-lonny

via Lonny

2-apartamento-con-estructura-central-pintada-de-negro-para-dormitorios apartamento-con-estructura-central-pintada-de-negro-para-dormitorios

©Eric Laignet. Interiorismo · Interior: Marie de Roudilhe via Desire to Inspire

Te he dejado para el final las paredes negras más sorprendentes de todas: las de este apartamento parisino de 75 m2 que tiene plantado en su interior un cubículo negro en el que se enconde el dormitorio… e intuyo que algo más, aunque no sabría decirte el qué. Puro ingenio. Tienes más fotos en los enlaces justo aquí encima.

“descubre

2 comentarios

  1. 12 mayo 2016

    El salón de negro es precioso y super elegante, pero también hay que saber romper con detalles en otros colores. Me ha gustado el artículo, cojo ideas ;)
    Un saludo.

  2. 12 septiembre 2016

    Sin duda, las paredes del salón en negro le da un aire mágico a la casa.

    No todo el mundo es capaz de decorar así el salón, es increíble lo bien que queda si lo combinas con colores ocres y un sofá de piel en blanco o gris :)





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C