micasa

Una casa espectacular llena de mezcla decorativa en Notting Hill

A poco que hayas ido a Londres y te haya tocado alojarte en un hotel o apartamento, ya sabrás que los precios del alojamiento por allí son escandalosos. Ya era prohibitivo a finales de 1991 cuando pasé unos meses entre trabajo y trabajo en Francia y tuve la suerte de alojarme en una de las […]

Pequeñas historias de archivo

Dos oficinas en Nueva York y San Francisco, dos estilos, una misma empresa

Ver estas escaleras de madera y recordar estas otras

Hoy toca visitar oficinas, pero unas muy especiales de esas que parece que solo existen en las películas. Lo creas o no, porque la verdad es que cuesta creerlo, todas las personas que trabajan en estas dos sedes de la empresa Oxiom, tanto las que lo hacen en estos ambientes modernos donde predomina el color blanco acompañado del naranja y azul, situadas en un edificio histórico y con fantásticas vistas a la ciudad de Nueva York con las que arranco el post, como las que pasan su horario laboral en las oficinas de la ciudad de San Francisco, se dedican al proceloso mundo de la abogacía y los pleitos, estilo estadounidense, claro… Hay algunas similitudes en ambas, como los taburetes altos de la zona del comedor/cocina o las grandes lámparas blancas del techo y realmente poseen nexos comunes más allá de la paleta de colores, pero sin duda cada una tiene su propio estilo Atlántico-Pacífico…


Y aquí las oficinas de San Francisco, con un estilo también muy moderno, una paleta de colores parecida pero con los toques industriales que respetan y potencian al máximo el encanto industrial del edificio. ¿Con cuál te quedas?

Fotos e Interiorismo: BHDM Design

GuardarGuardar





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C