Vivir en gris y amarillo y algún toque dorado

No haré el chiste fácil de las sombras del color gris que visten este piso moscovita de 63m2, pero hay que reconocer que si te gusta el gris para decorar, este piso es toda una lección magistral en el asunto. En este caso, combinado con amarillo y toques dorados para potenciar aún más su elegancia […]

Pequeñas historias de archivo

Un loft de estilo industrial y 420m2 en Venice beach


Sí, has leído bien, este loft sin una sola pared de piedra o madera, aunque sí grandes cortinajes, orientado al sur y al borde de la playa de Venice Beach, en Los Ángeles, mide 420m2 y es un proyecto de interiorismo y reforma de una mujer, la interiorista Vanessa Alexander, a quien desde ya te animo que sigas en su cuenta de instagram. De verdad que me faltan palabras para describir lo excepcional que me resulta esta enorme vivienda. Tan solo te diré que me fascina su aire industrial auténtico, la altura de sus techos y esas antiguas ventanas de hierro y cristal. Bueno, y luego está la terraza, claro…


Fotos: Nicolas Tosi. Interiorismo: Alexander Design via Elle Decoration





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C