Una visita al Petit Palais de París (y descubriendo a Fernand Pelez)

Quizá lo mío no sea lo habitual, pero el caso es que después de haber visitado París varias decenas de veces en los últimos 4 años, nunca había sacado tiempo para ir a ver el Petit Palais, sede del Museo de Bellas Artes de la ciudad. En mi descargo diré que con una competencia tan […]

Pequeñas historias de archivo

Decorando con piezas recuperadas, estilo propio y toques kitch

Si conoces mi tienda bonita, entenderás que lo que me cautivó de esta casa fue esta primera foto con esa antigua araña de techo de bronce y cristales. A través de ella descubrí el trabajo de esta interiorista canadiense, Maude Coudé, que firma proyectos llenos de encanto, con toques femeninos y en los que la mezcla de antiguo y moderno están en cada espacio. Pero elegí compartir hoy esta casa en Montreal porque es ni más ni menos que la suya, y me fascina ver las casas de los interioristas. Muebles recuperados, antiguas arañas de techo, cuadros y objetos decorativos con un toque kitsch y un comedor en verde menta y blanco absolutamente singular.

Fotos e Interiorismo: Renard Flare (Maude Coudé)

Si te gusta este estilo decorativo, mira el piso de otra interiorista; esta es española y se llama Rocío Olmo…





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C