Antigüedades, tonos tierra, lujo y clase en Londres

De esta casa londinense con jardín privado lo que más me ha llamado la atención es sin duda la historia de su reforma integral. Porque sus dueños, más bien ella, la interiorista que firma la reforma, vieron un pequeño anuncio en un periódico y sin poder entrar en detalles sobre el estado real de la […]

Pequeñas historias de archivo

Decorando con piezas recuperadas, estilo propio y toques kitch

Si conoces mi tienda bonita, entenderás que lo que me cautivó de esta casa fue esta primera foto con esa antigua araña de techo de bronce y cristales. A través de ella descubrí el trabajo de esta interiorista canadiense, Maude Coudé, que firma proyectos llenos de encanto, con toques femeninos y en los que la mezcla de antiguo y moderno están en cada espacio. Pero elegí compartir hoy esta casa en Montreal porque es ni más ni menos que la suya, y me fascina ver las casas de los interioristas. Muebles recuperados, antiguas arañas de techo, cuadros y objetos decorativos con un toque kitsch y un comedor en verde menta y blanco absolutamente singular.

Fotos e Interiorismo: Renard Flare (Maude Coudé)

Si te gusta este estilo decorativo, mira el piso de otra interiorista; esta es española y se llama Rocío Olmo…





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C