Un paraíso al sur de Pigalle

Pocas veces el interiorista me da, además de todo su talento traducido en unos espacios bellísimos, el titular del post. Pero es que es exactamente eso lo que es este gran piso de volúmenes haussmanianos en París, un paraíso y así consta en su portfolio. Y lo es por muchas razones, pero la originalidad de […]

Pequeñas historias de archivo

Una de color: la excasa de la interiorista Anna Spiro en Brisbane

Digo ex casa porque ya no vive allí o porque está en venta aquí (gracias, Desire to Inspire por ponerme sobre la pista), pero después de seguirla durante 12 años puedo decirte que esta vivienda respira los interiores diseñados por la australiana Anna Spiro la mires por donde la mires. Textiles estampados y coloristas -algunos de ellos de su propia firma Spiro Textiles, paredes de colores,  mucha combinación de azul y blanco con madera natural y pinturas coloristas de gran formato. Si lo que ves te resulta atractivo, no dejes de seguirla en instagram donde publica de forma habitual sus trabajos pero también rincones de esta casa. Por cierto, este mismo salón pero con otro sofá distinto, justo aquí debajo. Creo que me quedo con la primera versión. ¿Y tú?



Fotos: Real Estate & Tim Salisbury · Interiorismo: Anna Spiro Design





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C