Roma y techos de bovedilla. O una de arañas y espejos maravillosos

La vivienda de hoy es en realidad un apartamento turístico. Y se nota en detalles como la falta de un «armario de verdad» en el dormitorio donde guardar más que las cuatro prendas que te llevarías de viaje o que la mesa del comedor/cocina no tenga un punto de luz centrado sobre ella. Para unos […]

Pequeñas historias de archivo

Un estudio nórdico con toques boho chic en Holanda

Así de inspirador, blanco, nórdico y acogedor en el estudio de trabajo en su hogar en Delf, Holanda, de Holly Marder, 50% del imprescindible blog de decoración Avenue Lifestyle y del estudio de arquitectura de interiores homónimo en el que trabaja junto con la interiorista Hedda Pier. Holly, por su formación e intereses, está al parecer más volcada en las facetas de comunicación, estilismo y fotografía de los proyectos que abordan y este espacio es justo lo que yo me imaginaría para desarrollar un trabajo así de creativo. Acabo de comprobar que tienen el blog un poco parado últimamente, así que si te gusta este estilo con sutiles toques bohemios, lo mejor es que las sigas ya mismo desde su cuenta en instagram. · This is the white, nordic and uber cozy home studio at her home in Delf, Netherlands, of Holly Marder, cofounder of Avenue Lifestyle. If you love this nordic style with some boho chic accents, you’ve probably seen her photos and styling work many times, but just in case, I do recommend you to visit her (and associate Hedda Pier) blog and instagram account. Links in the Spanish text.

Via: My Scandinavian Home





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C