micasa

Diversity. Una de papeles pintados de Patricia Bustos para Tres Tintas.

“Variety is the spice of life”, algo así como que en la variedad está el picante, el interés de la vida. Si sigues el trabajo de la interiorista madrileña Patricia Bustos, ya sabrás que su mundo creativo tiene mucho de esa “spice of life”, vestido muy a menudo en opalescencias y colores pastel. Tan solo hace […]

Pequeñas historias de archivo

El Mara River tented camp. O una de bohemian chic en Tanzania

Conste que lo de Bohemian Chic es de ellos, del grupo Singita que ofrece alojamientos de lujo, sostenibles y perfectamente integrados en el entorno en distintas zonas de África, como este campamento creado a base de tiendas de tela y madera en mitad de la sabana, junto al río Mara en Tanzania y a dos pasos de Kenia (aquí tienes su ubicación exacta). De ahí recibe su nombre de Mara River Tented Camp. Sin embargo, por lo que he podido leer, Singita, que en lengua Shangaan sudafricana significa “lugar de milagros” es mucho más que una empresa dedicada al mundo del alojamiento. Son pioneros en la preservación de grandes espacios únicos por su flora y fauna (tienes su historia y su compromiso con los lugares donde se asientan en este enlace)  que empezaron allá por 1993 con un único alojamiento construido en unas tierras de su propiedad y ahora cuentan con una amplia red de terrazas, piscinas integradas en la naturaleza, duchas al aire libre, camas con mosquiteras y vistas únicas a través del continente africano. Mucho más que glamping. Te reto a ver todas las fotos y no pensar por un segundo en Memorias de África. Sé que no podrás :)


Te reto a ver todas las fotos y no pensar por un segundo en Memorias de África











Y para finalizar, ¿te vienes de paseo a descubrir los alrededores?

Fotos: Singita · Interiorismo: Cecile & Boyds





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C