Una imponente casa en Utah. Y de una despensa perfecta.

La casa de la despensa más gigantesca y llena de encanto que jamás he visto. La casa de la sala de cine en el sótano (ver última foto). Una casa en Utah pensada para acomodar a mucha, mucha gente. No hay más que ver las 6 sillas dispuestas en la isla central y las literas […]

Pequeñas historias de archivo

Ghost Chairs (Louis, Victoria, Lou Lou) – Philippe Starck








Tres eran tres las hijas de Elena… Bueno, en esta ocasión, las tres eran buenas. Se trata de las sillas de la serie Ghost (fantasma): Louis (con apoyabrazos), Victoria (sin ellos) y la recién presentada Lou Lou (idéntica a la Louis, pero en versión infantil), diseñadas por el genial Philippe Starck para Kartell. Hechas en un material tan poco vintage y chic como el policarbonato, he de decir que me parecen fantásticas cuando se combinan con piezas más clásicas, como es el caso de las fotos superiores. Y como en la variedad está el gusto, la puedes comprar en su versión transparente o en colores opacos, con dibujos o sin ellos. Son apilables de 6 en 6 y están pensadas para ser usadas tanto en interiores como en terrazas.

A beautiful family of «ghostly» chairs: Louis (armchair), Victoria (chair) and the brand new little Lou Lou (baby version of Louis), designed by french artist Philippe Starck for Kartell. They are made of polycarbonate, which is not very vintage nor chic though I find them so lovely, above al when mixed with classical pieces… And they are offered in a great range of colors to really match your needs: from transparent to plain colors like white or black. They can be used inside home or in a terrace and also can be stacked six high.

 

Créditos / Credits:

 

5. flickr ::.kmr2069.::
6. flickr ::.misjjj.::
7., 8. via Kartell webpage

2 comentarios

  1. 9 octubre 2008

    ahí discrepo. seré muy obtusa o muy radical, pero a mí me parece una tomadura de pelo que por una silla de plástico bien soseras te metan semejante palo. ummm no sé, no me gustan nada, sorry

  2. Sue
    8 junio 2009

    Pues yo las tengo en mi despacho y quedan realmente preciosas.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C