micasa

Sofisticación londinense: el Disco Flat

Vaya, no sé qué pasa, pero últimamente no salgo de Londres por aquí. Otro apartamento perfecto, de diseño impecable, concebido como una verdadera obra de arte, con maderas nobles, ónix, mármol y una paleta de colores de lo más otoñal. Pura sofisticación y buen gusto.

Pequeñas historias de archivo

Salón verde y comedor rosa fucsia · Green livingroom & pink diningroom

salón-en-color-verde-Christophe-daboville-3

El genio creativo del francés Christophe D’Aboville (director artístico de la firma David Hicks), una selección impresionante de piezas clásicas y actuales de diseñadores reconocidos mundialmente como Patricia Urquiola, Isamu Noguchi, Ray & Charles Eames o Warren Platner entre otros, y el uso de una paleta de colores arriesgada donde las haya, hacen que este gran piso parisino parezca otro. Echadle un vistazo sino al antes y al después. Me imagino el subidón de moral que tiene que entrar al vivir en una casa así. Esto sí que es color terapia. De nuevo, no apto para cardíacos. · The amazing talent of french Christophe D’Aboville (artistic director by David Hicks), a great choice of vintage and contemporary designs by some of the most outstanding designers such as Patricia Urquiola, Isamu Noguchi, Ray & Charles Eames or Warren Platner, and the use of a bold and uncommon palette make the difference to this gorgeous apartment in Paris. Have a look at the before and after images!. I can imagine the energy coming from these colors when you enter this place. That’s real Colortherapy. Again, not suitable for hectic people.

salón-en-color-verde-Christophe-daboville-3-antes-y-despuéssalón-en-color-verde-Christophe-daboville-2salón-en-color-verde-Christophe-daboville-2-antes-y-después
comedor-en-fucsia-Christophe-daboville-via-madame-lefigaro-fr comedor-en-fucsia-Christophe-daboville-via-madame-lefigaro-fr-2 comedor-en-fucsia-y-naranja-Christophe-daboville-via-apartment-therapy comedor-en-fucsia-y-naranja-Christophe-daboville-via-madame-lefigaro-fr Silla-Fjord-patricia-Urquiola-piso-parís-christophe-daboville

Vía Madame Le Figaro (con todos los detalles / with all details) & Apartment Therapy

9 comentarios

  1. 10 octubre 2008

    Ni para cardíacos, ni para mí por las mañanas, antes del café! Aunque bien pensado, podría sustituirlo como estimulante de la mañana!

    Eso sí, las fotografías son bárbaras.

    Por cierto, me encantaron los colores de tu cocina, naranjas,verdes,mandarinas. Siempre me han gustado esas mezclas, son alegres, divertidas y…otra vez…estimulantes.

    Que le vamos a hacer, como madre de peques, lo mío es una búsqueda continua de pilas, en colores, en sabores, y en lo que se tercie.

    Bsos.

  2. 10 octubre 2008

    Me chiflaaaa!!!, cuanta vida que da al interior

  3. 10 octubre 2008

    ohhhhh cuantas texturas!!! glorioso

  4. 11 octubre 2008

    Congrats! You just receive the golden card award from my blog.
    See it at A Beleza de Todas as Coisas. Hope you like!
    With love
    Ana

  5. 12 octubre 2008

    Elvira, gracias por lo de mi cocina. La verdad es que sí que me gustan los colores refrescantes, que hay que ponerle un poco de “picante” a la vida…

    La Muka, The Healthy Ghost y Mer, gracias por vuestros comentarios y me alegro que os guste la propuesta!

    Hi Heather, welcome here and thanks for your commment.

    Ana, thank you so much for tagging me in your blog. What a surprise!! I’m so honoured…

  6. 17 octubre 2008

    mmmm david hicks tengo programado un post para la semana que viene creo

  7. Anónimo
    25 octubre 2008

    hola pues esta muy lindo tu blog felicidades!!!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C