De una cocina perfecta con azulejos de colores

Esto es lo que los anglosajones llaman una “statement wall”, es decir, una pared con personalidad capaz de cambiar todo un espacio. Flipada me tiene, yo que adoro este tipo de azulejos esmaltados cuadrados estilo zelige de fuertes colores. Una vez tuve una casa con tres baños y dos tenían justo estos azulejos :). Y […]

Pequeñas historias de archivo

Maxi pata de gallo [] Maxi houndstooth





Me encantan los diseños clásicos de pata de gallo o príncipe de gales, pero mis preferidos son aquellos que tienen un toque original o renovado. Aquí va una propuesta arriesgada y muy teatral. Reconozco que me cansaría de un sofá así, pero ¿por qué no una silla, un cojín, una pequeña butaca? ¿y qué me decís de los manteles de corcho en forma de puzzle?? Más info AQUÍ.

Love the classic houndstooth and Prince of Walles patterns, but I really adore them with a more modern look, like the designs in the pictures. I know it is maybe too bold and I think I wouldn’t have this sofa at home but, why not a stool, chair, cushion or small armchair? And what about the kind of puzzle cork tableware? More info HERE



Fotos superiores / Top Images: Tobin Bennett via Desire to Inspire

4 comentarios

  1. 14 noviembre 2008

    Me encanta ese sofá de pata de gallo!!! Es tan chic!!!

    Un beso y feliz fin de semana

  2. 14 noviembre 2008

    a mi tb me gusta mucho la pata de gallo, debería estar muy de moda por aquello del mundo píxel.

  3. mARÍA
    14 noviembre 2008

    Me parece precioso el sofá de pata de gallo! es precioso, y combinarlo en el salón con rojo y un poco de pop art me encanta.

  4. 22 noviembre 2008

    Guapisima, esta este post en decoración feminity…
    besitos





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C