Los interiores de inspiración tropical de Amanda Lindroth

Conchas marinas en respaldos y lámparas -¿cómo son estas sillas??-, doseles que parecen traídos de un chateau francés, colores menta, blanco y azul, textiles ricos en estampados y fruncidos… los interiores creados por la interiorista Amanda Lindroth son pura inspiración para crear ambientes que te transportan al borde de mares azul turquesa. Aquí va una […]

Pequeñas historias de archivo

Me gusta este tipo [] I like this man

Me gusta que no le importe que le saquen este tipo de fotos. No hay vanidad ni ego escondidos tras ella, sólo alguien que hace un alto en el trabajo. Creo que dice mucho en su favor aunque no tanto en el de su asesor de imagen ;)… ¿o quizá sí? · I like that he doesn’t mind being photographed this way. There’s no ego, no vanity in this image, just a man doing a break at work. I think that shows us a positive part of him, though not so good of his image consultant ;)… or maybe it does?

2 comentarios

  1. 10 noviembre 2008

    no creo q esta gente haga nada fuera del guión.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C