La(s) casa(s) de Carolina Herrera de Báez en Madrid. Una de boho super chic.

Sospechaba que las telas jugarían un papel protagonista en el hogar de la hija de una de las diseñadoras de moda más influyentes de todo el s. XX y lo que llevamos del XXI, ella misma, Carolina Herrera de Báez, diseñadora y creativa, y acerté. Bueno, más que acertar me quedé incluso corta. No hay […]

Pequeñas historias de archivo

Como la seda · Smooth as silk

Como la seda… así es mi nueva agenda para 2009. Cuando todo el mundo se lanza a las PDAs y demás accesorios digitales, aquí estoy yo intentando acostumbrarme a usar una agenda de las de toda la vida. Y es que nunca había visto una tan bonita y de tanta calidad; tanto, que ya os digo que me he propuesto escribir algo en todas y cada una de sus hojas… El diseño de la portada está inspirado en los jacquards de seda que salían de los telares franceses en el S. XIX. Como no podía ser de otra manera, me he ido corriendo a la web de Paperblanks ¡a ver qué otras maravillas me encontraba! A continuación van algunas de ellas.
As smooth and as beautiful as silk is my new 2009 dayplanner. In days like this where everybody seems to have one PDA or electronic device, here I am, trying to find the way to get used to an ordinary paper planner. Well, not that ordinary, actually, as I absolutely fell in love with it for its originality, beauty and quality! I’ve also decided I would write in every page! The cover design is inspired by some jacquard silk fabrics produced in french looms back in the XIXth century. The following images show more designs I found at Paperblanks webpage. Enjoy!

6 comentarios

  1. 11 noviembre 2008

    me encantan!!! muero por la de la de la bota roja!. Gracias por compartirnos este sitio!

  2. 12 noviembre 2008

    me referia a la ilustración de la bota, q es muy guapa¡¡ perdón por el mal léxico :-)

  3. María
    12 noviembre 2008

    son fantasticas que maravilla!!! donde esten estas agendas, por favor quien usa un pda!! creo adquiriste una joya.
    Me encanta tu blog lo sigo every day.
    Besos

  4. 13 noviembre 2008

    bueno Kiko, aclarado. Es que últimamente ando un pelín espesa…

    Hola María, bienvenida por aquí. Gracias por seguir el blog y por animarte a meter un comentario. Espero que no sea el último ;)





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C