Vivir como en un museo en el corazón de París

Como en un museo o como en un palacio francés. Así vive esta familia estadounidense cuando reside en su hogar en el corazón de París. Allá donde mires verás antigüedades, obras de arte y un gusto por lo clásico más que evidente. Demasiadas cosas para mi gusto, pero el conjunto es armonioso, extraordinario, lujoso y […]

Pequeñas historias de archivo

Recompensa · Reward

Ayer nos tocó descargar 2 toneladas de leña. Sí, 2.000 kilos de castaño y roble que todavía me duelen en espalda y brazos. Sin embargo, tras el esfuerzo, la recompensa es tan grande como lo que muestran las fotos. Hay pocas cosas tan placenteras para mí como sentarme bien cerca de la chimenea y que el calor me tueste literalmente la cara y las manos…
Yesterday we had to unload 2 tons of firewood. Oh yes, 2.000 kilos of oakwood and chesnut that still hurt in my back and arms. Nevertheless, the reward is what you can see in the images. There are so few other things more pleasant for me than sitting close to the fireplace and let the fire roast my face and hands…

4 comentarios

  1. 3 noviembre 2008

    2000 kilos?! Oh my……..that is going to make for so many cozy evenings, you lucky girl…

  2. 4 noviembre 2008

    Yes, Maryam, we expect cozy, warm autumn and winter evenings this year!

  3. 14 mayo 2009

    Que chimenea más bonita… Como empieze a enfriar otra vez vas a gastar más leña. El esfuerzo merece la pena, yo lo experimenté también.

  4. 14 mayo 2009

    Madre mia, quise decir empiece.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C