Un baño muy resultón vestido de amarillo

Es de los baños más sencillos y a la vez bonitos que recuerdo, pero el amarillo es un aliado infalible a la hora de crear espacios luminosos y agradables a la vista incluso usado en pequeñas dosis, como es este caso. La zona de la bañera (hundida, como ves), está vestida de color gris y […]

Pequeñas historias de archivo

Oro, turquesa y rojo y una porcelana bonita · Gold, turquoise, red and gorgeous porcelain



 

Una combinación de colores que nunca se me había ocurrido hasta que ví estas imágenes. La habitación superior me parece preciosa, con esos cabeceros rojos que contrastan con el azul de la pared, y los detalles en dorado, blanco, negro… ¡Y esa maravillosa alfombra de rayas!. Las otras tres fotos pertenecen a la serie de porcelana «My China! Emperor’s Garden», del catálogo de la firma alemana Sieger. Son ellos quienes comercializan en exclusiva estas fabulosas piezas elaboradas y pintadas a mano en la fábrica de Porcelanas Fürstenberg (gracias Alicia de Una Mosca en la Luna por la idea). · I had never imagine that mixing these 3 colors would give such great results. The bedroom on top is just up beautiful; I love the red headboards against the blue wall and all these details in gold, white and black… And the gorgeous striped carpet!! The other images belong to My China! Emperor’s Garden porcelain collection distributed in exclusivity by german company Sieger. Fürstenberg Porcelain Manufacturers have created for them these astonishing and colorfull designs, all hand made and hand painted (thank you Alicia, from Una mosca en la luna -A fly in the moon- for the inspiration)
Foto superior · Top image: Justin Bernhaut 

8 comentarios

  1. 4 noviembre 2008

    Me encanta esta combinación de colores desde hace tiempo, pero además en estas fotos está muy logrado.

  2. 4 noviembre 2008

    Lo vi en el blog de alicia y me han encantado, hay cosas que merecen ser vistas muchas veces!!!!!

  3. 4 noviembre 2008

    Totalmente de acuerdo contigo, me encanta la primera foto, es preciosa!!! gracias por compartirla con nosotros… saluditos…

  4. 13 noviembre 2008

    la combinación queda preciosa; yo en el baño ya lo apliqué combinando el mueble bajo lavabo en laca turquesa y toallas rojas… me falta el detalle en oro!!

  5. 13 noviembre 2008

    Bueno Tremenda, lo tuyo es la decoración chica… Todavía no se me ha olvidado la super idea que tuviste con el código de barras y ahora esta mezcla exposiva en el baño. Me encanta. A mí también me gustan las toallas rojas, por cierto.

  6. Anónimo
    26 marzo 2009

    Esta fabulosal esa combinacion, podrias decirme como se obtiene es color DORADO en la mesa y en el otro mueble? he tratado de pintar madera de dorado pero no me da ese tono. gracias Es espectacular!!!!!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C