Una vivienda delicada, suave, acogedora y femenina

Tengo que reconocer que llegué a esta vivienda neoyorquina, hogar de una diseñadora de moda reconvertida en diseñadora de interiores (entre otros), por culpa, o más bien gracias a esta pareja de lámparas de techo estilo sputnik de color rosa. Pero hay mucho más que ver, admirar y copiar de su decoración. Los tonos crema […]

Pequeñas historias de archivo

Humor a la italiana [] Italian sense of humor



Pura crema. Poco más se puede añadir a las imágenes del estudio de fotografía LSD Photographers de Milán. Fotografía para publicidad de lo mejorcito (basta con entrar en su web y ver la cartera de clientes…). · Stunning. There is little more to add when talking about the great work of LSD Photographers based in Milan (Italy). Just have a look at their portfolio and list of clients…

4 comentarios

  1. 5 noviembre 2008

    que ingeniosas y chocantes ¡¡¡ :)

  2. 5 noviembre 2008

    Muy divertidas y por supuesto, para lo q quieren conseguir, seguro q triunfan!!! Saluditos…

  3. 7 noviembre 2008

    Hola Kiko. Pues sí que son chocantes, sí. Y esta es sólo una pequeña selección, ya ves.

    Hi Erin, so good to have you here! Love your blog too.

    Hola Moa, has sido la primera o segunda en apuntarte al "seguidores" así que tengo que darte las GRACIAS con mayúscula. ¡Queda inaugurado el apartado Gente V&C!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C