Vivir como en un museo en el corazón de París

Como en un museo o como en un palacio francés. Así vive esta familia estadounidense cuando reside en su hogar en el corazón de París. Allá donde mires verás antigüedades, obras de arte y un gusto por lo clásico más que evidente. Demasiadas cosas para mi gusto, pero el conjunto es armonioso, extraordinario, lujoso y […]

Pequeñas historias de archivo

Tocadores [] Vanities

Tres tocadores de lo más fabuloso. Rincones para pasarse horas escribiendo, pensando, leyendo y por supuesto, para maquillarte y sentirte como una reina… Pero yo me pregunto ¿cuánta gente tiene sitio en la habitación para colocar un tocador con su silla y todo???
Three glamorous vanities.. They are perfect to spend hours reading, thinking, writing and, of course, the best place to make up and feel like a queen… Though I wonder, how many people can afford have so much place in the bedroom to put a vanity + a chair in it??
Fotos / Images: 1. & 2. Zach Desart; 3. John Kernick via House Beautiful

 

4 comentarios

  1. 21 noviembre 2008

    me encanta el último… para tenerlo repleto de libros y sentarme a leer cerca de la ventana!!

  2. 21 noviembre 2008

    no es mala idea, no señor, pero mi favorito es el primero, con ese gran ventanal justo enfrente…

  3. 21 noviembre 2008

    Estoy enamorada del último, un estilo rococó hermoso!
    Un beso!

  4. Anónimo
    29 agosto 2009

    Quiero hacerme un tocador para mi habitación matrimonial pero no veo nada que me agrade. Al final lo construiré yo mimetizándolo con el color vainilla/ amarillo de la pintura para no cargar el espacio, pero quiero ideas porque veo la habitación "pobre". La pieza estrella de la habitación es el cabecero de piedra. Había pensado añadirle al tocador un espejo en la columna que lo separa pero no sé qué mas poner, ideas? fotos?





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C