Una casa con mucha solera y nombre propio en Morelia

El nombre -propio- es Casa Michelena, el estilo, una mezcla de barroco español en la piedra, alma mexicana allá donde mires y piezas de mobiliario y decoración de acento europeo de mediados del XX, el lugar, el corazón de Morelia, la capital del estado de Michoacán, y la casa-palacio, una joya declarada monumento histórico. En […]

Pequeñas historias de archivo

4 comentarios

  1. 14 diciembre 2008

    hacía tiempo que no me pasaba por aquí, veo que le has cambiado la imagen al blog!! en cuanto al contenido… me sigue fascinando igual que siempre!! muy linda la madera que nos muestras. te dejo un abrazo

  2. 14 diciembre 2008

    pues no se nota demasiado el paso del tiempo… está perfecto¡¡

    por cierto, una recomendación para una tarde de cine, «un gran dia para ellas», te va a encantar, seguro… más chic y vintage no podria ser la peli.

  3. 14 diciembre 2008

    Hola Mafalda… pues sí que hacía tiempo que no se te veía por aquí, chica! Me alegro que te siga gustando el blog.

    Kiko, tienes razón con lo de que no se le nota el paso del tiempo… es un mueble que acababa de limpiar (restaurar, más bien) una compañera en un curso que estoy haciendo. Le quedó tan bien que no pude resistirme a hacerle las fotos que ves. Y gracias por la recomendación (yo vengo de ver Madagascar 2 con los peques… unas buenas risas, créeme)





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C