Colores fríos y minimalismo en Amsterdam

Esta vivienda en Amsterdam, el hogar de la directora creativa de un estudio de interiorismo de renombre, el Studio Piet Boon, fue en su día un taller de reparación de barcos, lo que intuyo le proporciona una localización extraordinaria, cerca de algún canal y tres plantas de altura con algunos techos con enormes claraboyas que […]

Pequeñas historias de archivo

Chez Inés de la Fressange


Como siempre Inés de la Fressange dando una lección de estilo. No se de qué revista he sacado la foto, pero está hecha en su casa. Me encantan las sillas blancas con el tapizado en vichy extra-grande blanco y azul, y también la librería blanca llena de libros, fotos y objetos. Y por supuesto ese gran ramo de rosas de todos los colores… · Again, french ex-model Inés de la Fressange giving a lesson of style, this time at home. Love the white chairs with this lovely blue and white checked upholstery. So fresh and clean! Love also the white bookshelves full of books, family pictures and objetcs. And the bouquet…

3 comentarios

  1. 4 enero 2009

    es el estilo hecho persona…
    ME ENCANTA.
    =)

  2. 7 enero 2009

    If you could give more detailed information on some, I think it is even more perfect, and I need to obtain more information!
    Personalized Signature:金陵热线棋牌游戏中心,名城苏州游戏中心,云南信息港游戏,彭城视窗棋牌游戏中心,江苏互联星空棋牌游戏中心,广西休闲游戏中心,安徽棋牌游戏中心





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C