De una casa en colores pastel junto al mar

Haz clic aquí para ver más cocinas bonitas… El verde lima, más o menos ácido , es el rey en esta amplia casa junto al mar, de increíbles vistas y con al menos 4 dormitorios y 3 baños… Verde es escalera y barandilla, verde las molduras de paredes y techos, verde la cocina, verde parte […]

Pequeñas historias de archivo

Baños en rosa y blanco [] Pink & white bathrooms

¿Os atreveríais a empapelar el baño? Bueno, quizá justo rodeando la bañera sea un poco arriesgado, pero, si volviera a decorar mi casa, no lo dudaría un segundo… Y si encima es un papel como éste de la firma francesa Manuel Cánovas ¿cuándo empezamos?. En España lo encontraréis en Gastón y Daniela. [] Would you dare wallpapering the bathroom? Not that close to the tub, but I definitely would. This gorgeous design by french company Manuel Canovas is the right choice to create a glamorous place at home.

Y aquí otro papel rosa del mismo estilo
Fotos [] Images: 1. 2.- La casa de Amanda Nisbet via One Kings LaneHouse Beautiful 3. Absolutely Beautiful Things 4. 5. Hgtv

5 comentarios

  1. 3 enero 2009

    precioso, pero los mios se quedan como están….por ahora!

  2. 3 enero 2009

    Hola Rosama. Bueno, los míos también se quedan como están, pero muy a mi pesar…

  3. Pablo
    7 noviembre 2013

    La verdad que nunca me había imaginado que el rosa pudiese combinarse tan bien y que quedase tan bien en algunas habitaciones de la casa.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C