micasa

Mood. Anillos unisex y personalizables que alegrarán tu día a día

Your mood. Porque tú decides cómo quieres vestir tu día. No es aleatorio que esta firma suiza de anillos se llame Mood (estado de ánimo, en inglés) ni que sus diseños sean tan variados, versátiles y cambiantes como los “mood” por los que podemos pasar de una estación del año a otra, a lo largo […]

Pequeñas historias de archivo

Baños en rosa y blanco [] Pink & white bathrooms

¿Os atreveríais a empapelar el baño? Bueno, quizá justo rodeando la bañera sea un poco arriesgado, pero, si volviera a decorar mi casa, no lo dudaría un segundo… Y si encima es un papel como éste de la firma francesa Manuel Cánovas ¿cuándo empezamos?. En España lo encontraréis en Gastón y Daniela. [] Would you dare wallpapering the bathroom? Not that close to the tub, but I definitely would. This gorgeous design by french company Manuel Canovas is the right choice to create a glamorous place at home.

Y aquí otro papel rosa del mismo estilo
Fotos [] Images: 1. 2.- La casa de Amanda Nisbet via One Kings LaneHouse Beautiful 3. Absolutely Beautiful Things 4. 5. Hgtv

5 comentarios

  1. 3 enero 2009

    precioso, pero los mios se quedan como están….por ahora!

  2. 3 enero 2009

    Hola Rosama. Bueno, los míos también se quedan como están, pero muy a mi pesar…

  3. Pablo
    7 noviembre 2013

    La verdad que nunca me había imaginado que el rosa pudiese combinarse tan bien y que quedase tan bien en algunas habitaciones de la casa.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C