Un gran piso de aires art decó en Park Avenue

Al contrario de la vida real, no suelo empezar las visitas (virtuales) por la entrada. Pero esta está inspirada por las de los grandes rascacielos, con sus toques art decó, su suelo de piedra, el techo que lo replica, sus líneas elegantes y su sobria paleta de colores, solo rota por esa pequeña joya que […]

Pequeñas historias de archivo

El estudio de Tamara · Tamara’s studio

apartamento 2 estudio tamara de lempicka studio 1929
apartamento estudio tamara de lempicka studio 1929
A veces pienso que, decorativamente hablando, he nacido en la época equivocada. Y cuando veo fotos como ésta, sacada en 1931 1929 en el estudio de Tamara de Lempicka, me reafirmo aún más en esa tonta idea… Por cierto, genial esta brevísima reseña que me he encontrado por la red… · Sometimes I wonder if I’m born in the wrong decor age… I mean, when I see photos like the one above, taken in 1931 1929 in Tamara de Lempicka’s studio, it’s when I think I’m kind of a decó-girl…
Editado: el arquitecto que firma esta maravilla es al parecer, el francés Robert Mallet-Stevens

2 comentarios

  1. 25 enero 2009

    Tuve la suerte de ver una exposición de Tamara de Lempicka en Vigo hace dos años y la verdad es que si ya me gustaba su trabajo tener cerca uno de sus cuadros es todavía mejor. Esta señora tenía mucha clase.

  2. 26 enero 2009

    pues sí, sí que tenía clase… además era muy guapa y de armas tomar, parece ser…





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C