micasa

Una cocina abierta al salón con mucha madera y un toque British

Esta cocina, con sus muebles de color azul petróleo bien oscuros combinados con madera natural de color claro, su mármol blanco, su lucernario y la zona de comedor con esa mesa de madera y sus sillas Wishbone ya merecía ser protagonista por méritos propios del post de hoy, pero cuando llegas a la zona de […]

Pequeñas historias de archivo

Hotel San Antonio el Real, Segovia

baño con dos lavabos y dos espejos dorados



Ya sé que no es habitual empezar por los baños pero fue una de las cosas que más me gustó de este hotel segoviano en el que paramos por casualidad a tomar un café de camino a Asturias desde Madrid. No conocía Segovia (dos horas de parada tampoco me van a convertir en hija adoptiva, así que tendré que volver…) y fue todo un descubrimiento, pero aún más este hotel tan coqueto situado en un antiguo convento. Si el presupuesto no da como para alojaros, siempre podéis hacer como yo, y disfrutar de todo su encanto por el precio de un café ;)
If you ever come to Segovia, (what I would strongly recommend if you are planning a visit to Spain), don’t miss this fabulous hotel San Antonio el Real. I have started by showing you one bathroom because it was so beautiful and simple! And what about the velvet curtains and the armchairs with the embroidered backs! So lovely…
Fotos / Images: Vintage & Chic

2 comentarios

  1. 9 enero 2009

    de nada, chica. La verdad es que el sitio bien merece una paradita…





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C