micasa

El pied à terre formato triplex de un estadounidense en París

Un pied à terre, en francés, viene a ser como una segunda residencia en una ciudad distinta a la tuya. He de reconocer que durante años pensé que se trataba de una vivienda en una planta baja, un equivalente a un rez-de-chaussée, pero en fin, tanta ida y vuelta al país de los galos hace […]

Pequeñas historias de archivo

La peluquería de María Antonieta · Marie Antoinette’s Hair Salon

5-peluquería-rosa-banco-tapizado-terciopelo-maria-antonieta

Le hubiera pillado un poco lejos, pero seguro que María Antonieta se hubiera sentido como en su casa en esta peluquería australiana. Más info y fotos aquí. ·Maybe too far away for her, but I’m sure Marie Antoinette would have love such a unique hair salon (well, it’s in Australia…). More info and photos here.

2 peluquería-rosa-banco-tapizado-terciopelo-maria-antonieta 4-peluquería-rosa-banco-tapizado-terciopelo-maria-antonieta 3 peluquería-rosa-banco-tapizado-terciopelo-maria-antonieta 1 peluquería-rosa-banco-tapizado-terciopelo-maria-antonieta peluquería-rosa-banco-tapizado-terciopelo-maria-antonieta

Via: Desire to Inspire

4 comentarios

  1. Anónimo
    7 enero 2009

    Feliz año 2009!

  2. 8 enero 2009

    Esta peluqueria es genial… juro que si no estuviera en Australia iría, aunque solo fuera a cotillear.

    Un beso y feliz año

  3. 8 enero 2009

    Me alegro que os guste… Hacía tiempo había visto los bocetos en algún blog australiano, pero el resultado final me parece muy teatral y sobre todo genial para una peluquería, ¿verdad?





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C