Christopher Boots. De arte, cristal de cuarzo y piezas únicas

Lo que no cuenta el título de este post es la emoción que provocan en mí las creaciones de este artista, artesano y maestro de las luminarias que crean arco iris en el aire y que salen de su taller en Fitzroy, al parecer un barrio bohemio y muy a la moda en Melbourne, Australia. […]

Pequeñas historias de archivo

Los Reyes ya pasaron!! · They came home!!

Los Reyes Magos pasaron a hurtadillas por casa esta madrugada, dejaron sus regalos y se fueron dejando algún que otro rastro: copas y platos vacíos, pisadas, besos furtivos… Hoy los corazones batieron más deprisa que de costumbre y las manos estuvieron muy muy ágiles abriendo paquetes y deshaciendo lazos. Esto sólo es un pequeño guiño a tanto ajetreo. ¡Hasta el año que viene, Reyes! · The 3 Wise Men came home tonight, so silently as they always do. They left presents for all the family but they also left some traces behind: empty glasses and plates, footprints, stolen kisses… Today, small hearts beated faster than usually and hands were really agile… Just a glimpse of it. See you next year, dear Wise Men!

2 comentarios





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C