Londres, o de un arca de Noé muy particular

Confieso que me da un poco la risa cuando en algunas revistas de decoración (normalmente extranjeras) tachan de «pequeño» a un piso de 180 m2, sobre todo cuando se trata de una segunda residencia y encima va a ser habitado por una única persona. Digo risa, pero en realidad me da un ramalazo de indignación. […]

Pequeñas historias de archivo

Fuera y dentro [] Outside & Inside

mesa_y_sillas_jard_n_con_granizo jard_n_y_tobog_n_con_granizo
Hoy fuera está así…. [] Today, my little garden looks like this

… así que apetece estar aquí. ¿Una chimenea en la habitación? Ahora que lo veo en la foto sé que existen y no son una leyenda urbana ;). ¿Y qué me decís de esas pantuflas forradas con borreguito? Después de escuchar las previsiones del tiempo, apetece meterse en esa cama y no salir en todo el fin de semana · … so I’d like to spend the whole weekend in such a cozy, beautiful, white bedroom. Isn’t the fireplace just great?

Fotos [] Photos: 1. 2. Vintage & Chic 3. ¿? via Desire to Inspire

4 comentarios

  1. luca
    6 febrero 2009

    En primer lugar ENHORABUENA por tu blog. Soy fan incondicional tuya, me encantan tus ideas! Y por eso quería pedirte consejo para restaurar un comedor heredado formado por una mesa redonda c/pie y sillas Luis XVI. Ya sabes ahora está barnizado en nogal pero para actualizarlo un poco me da un poco de miedo empezar con la brocha…
    Gracias!!!!

  2. 7 febrero 2009

    Valla granizada!!!!!la habitacion es una pasada, si que dan ganas de meterse y no salir el tema de la chimenea en la habitacion si que es guay yo en mi antrior casa tenia una el la bodega y la verdad que es muy relajante y acogedora es lo que mas echo de menos en esta nueva.bss

  3. ELLE
    9 febrero 2009

    ¿ESa es tu habitación? Es preciosa

  4. 10 febrero 2009

    Hola Luca, ¡qué ilusión me hace lo de tener «fans»! ja,ja,…. Ya en serio, ¿por qué no me mandas un mail con un par de fotos y veo si soy capaz de darte alguna idea?

    Nosotros tenemos la chimenea en el salón y la encendemos todos toditos los días por lo menos 4 ó 5 horas (parece que merendamos leña…). Es de lo mejorcito del invierno.

    Lo siento ELLE, pero esa no es mi habitación (puedes entrar en el link que pongo siempre abajo para ver de dónde la he sacado). La mía, desgraciadamente, no tiene chimenea, ni sitio para ella, snif, snif…





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C